
El cigarrillo mata demasiado lentamente… mientras da la posibilidad de pensar si realmente uno se quiere morir o si luego se pasará, como tantas otras veces. Pero la idea sola de que así como se pasa vuelve a ocurrir me genera un estado de angustia enorme. Pienso que no son las cosas como las veo, y les busco la otra cara… explicaciones que tirarían por el aire con mi estado de desesperación… pero ya no se que es y que no es, que es y que imagino. Siento que me engaño pensando de cualquiera de las formas. Se además que no hay motivos suficientes en el mundo para que me sienta así… pero me siento, y lo que se no vale ni cuenta para mi sentir. Escribir me calma un poco, pero tendría que escribir durante horas y horas para no pensar más, para vomitar lo que tengo dentro, para repasar estos últimos meses que me han consumido. No tengo hambre. El sueño se apodera de mí y no me brinda consuelo. No hago más que temer cada segundo. Me siento como un cachorro perdido en un bosque oscuro donde todo acecha, donde todo es peligro. Me he disociado de tal forma que no me reconozco. Una parte de mi va por el mundo como si nada pasara… tratando de acelerar el tiempo, que pasen los días como si esto resolviera algo, y la otra parte es arrastrada de los pelos por caminos que lastiman… grita sin voz, se ahoga… me paro sobre mi misma para ocultarme… pero cada día que pasa en lugar de alivianar el dolor lo hace mas agudo. La angustia, como una alimaña, se va quedando con mi esencia vital, corroe como el oxido los pilares de un muelle que sumergido entre las olas hace lo imposible por aguantar los embates del agua, pero con mas ganas de dejarse caer y ser arrastrado hacia el fondo que de seguir erguido como si nada pasara.

Y no es mucho lo que necesito… yo se que no, para volver a ser una pieza. Pero asi, de golpe, un hachazo, dos hachazos… no hay quien resista, ni el rey de los faquires… ni el mejor sadomasoquista.
matiasr2 said on 10/30/07 11:45 AM … Me gusta lo que escribis! Al principio parecia un relato lésbico, menos mal que despues aclaras... y no... no me robaron! por empezar, lo que sale en la foto no es mi casa... es la casa de mi compañera, que el sabado a la noche se habia llenado de gente! Bueno Jime, nos vemos en la facu por ahi, no se si seguis cursando filo politica.
Salud y Saludos!