viernes, 28 de diciembre de 2007

MAL HUMOR


MAL HUMOR
DIA DE MUY MAL HUMOR... MUY....Texto inconcluso que tengo dando vueltas, acorde a un dia de mal humor, mala onda, negativo... igual, saludos. Seguro en un par de horas se me pase. Quise burlar a la suerte, hacerle un guiño a la fortuna y saltar por sobre lo previsto. Deje el piso firme de las pisadas, de mis zapatos que se agarran con las suelas, probé caminar un poco por las nubes y dejarme llevar por los vientos y los aromas. Los dioses, que no existen, existieron para conjurarse. Una vez que quise burlarlos, ellos se burlaron de mí. No hay forma, no hay camino, aunque baraje de vuelta… el ancho esta marcado… y yo no se como. La ciencia y la razón tienen límites… límites húmedos y sangrantes. Lugares donde la razón se rinde ante los sentimientos que dan miedo. En una pelea de titanes que esta destinada a perder… en un largo duelo que duele, una pelea en desventaja porque sabe el final por adelantado. Los ojos incrédulos no pueden creer lo que ven y dejan caer sus parpados pesados, como puertas que se blindan, ante la perspectiva de la sangre derramada, del terror de querer esconderse y no saber donde… del dolor agonizante de las puntadas que dan cada latido y cada exhalación. Nunca mas le apuesto a la suerte, nunca mas nada librado al azar puede resultar en algo bueno. Abandonar los músculos tensados no sirve mas que para que los golpes entren más fuerte y mas fuerte duelan. Pero como saber… la suerte es una dama mentirosa. Una gran simuladora que logra esconder tras su manto la peor de las sorpresas, que logra distorsionar las imágenes que te rodean, los recuerdos, los sonidos. Pero nunca, nunca tan de golpe la suerte dejo caer su manto. Por segunda vez me sorprendió la luz del sol caminando por la cornisa, con zapatos más grandes que los míos. Hay vértigos conocidos, vértigos repetidos para los cuales te podes preparar. Vértigos de llagas pero que no sorprenden...
GA_googleFillSlot("photo_300x250_1_btf");
commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (5)
matiasr2 dijo en 28/12/07 7:45 …
Por donde ando? Alejado de la escena virtual... Disfrutando de mis vacaciones mentales...Desprogramando mi psiquis para empezar el 2008, como una tabula rasa...En fin... aca andamos, bien... y vos?El texto inconcluso, te sugiero que lo dejes asi... inconcluso, como el azar, como la suerte, como la historia misma.Salud, saludos y feliz 2008!PD: No subo fotos porque anduve todo el fin de semana pasado sin la camara. Este supongo que va a ser igual. Es que los objetos personales me condicionan.
Bloquear
Borrar
elgranwilson dijo en 28/12/07 7:54 …
che porq la mala onda?bueno ji tre mando un beso saludy buen año igual pienso seguir posiando las fotos de lo q fue navidadjajawilson
Bloquear
Borrar
gato666_np dijo en 28/12/07 8:38 …
buenas jime bue gracias por las felicitaciones por que aprove y...... no da ni a apalos para asacar fotos para despues de las 12 vamos a estar todos medios hechos mierda.... jajajaja bue saludosy cambia el humor que yo te tengo que ver hoy asi que no quiero cara de.......saludosgato!!!!!!!!!!!!!
Bloquear
Borrar
fabilucha dijo en 28/12/07 15:00 …
...SALUDOS...VAMOS LAS PILAS!!!!!Q TENGAS UN AÑO LLLEEENOOO DE MOMENTOS VIVIDOS...BUENOS...MALOSLO IMPORTANTE ES LA INTENSIDAD...POR SOBRE TODO......SEEEE FEEELIIIZZZZ!!!!!
Bloquear
Borrar
esp_muajajesco dijo en 29/12/07 18:39 …
Heyy!!! arriba ese animo... y no, no tenes que estar entristecida: era un jazzero!! y segun los origenes, el jazz es una musica alegre basada en unas vidas de mierda, asi que se trata de canalizar lo triste y ponerle swing!!
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: