martes, 18 de diciembre de 2007

FIN DE SEMANA DE EXCESOS


IMPRESIONANTE
Buenisimo Calamaro!!! llegamos tarde pero estuvo MUY BUENO. Quede sorprendida... me costaba pensar como llenaria un escenario y un show, pero un sonido, una banda y tod muy bueno!!! la mejor antecoronacion de un exelente fin de semana que todavia no terminaba Fragmentos de un fin de semana:"... No hay un centímetro del cuerpo que no me duela… tus dedos han arrancado las notas mas profundas, todo vos le ha dado un maravilloso color de luz a cada cosa… tu presencia era perfume, era aire… el rebaño de gente que corría alrededor no eran mas que un decorado, un escenario donde el frío de la noche no se sentía en los abrazos, en los pasos confundidos, en las vueltas descoordinadas. Toda tu piel emanaba un calor especial, como mi propio calor que no tenía. Los bocados compartidos, tenían un sabor vivo y exultante, las imágenes incomprensibles que solo servían para iluminarte y mirarte, los viajes entre acordes, tu sueño, mi cansancio… tu humo, mi humo, la muchedumbre al compás de las guitarras del salmón, miles de cuerpos que se contorneaban y movían y saltaban y solo uno sentía, el que estaba tras tus manos que tomaban fuerte mi cintura, que respiraba en mi nuca.. con tus ojos rojos, dibujados en trazos del mas eximio pintor… con las pupilas vivas de fuego tras el cansancio y el humo… mientras la musica golpeaba directo en mis sensaciones... y las pantallas, las luces, los colores se conjugaban en un domingo que aun no terminaba. Tu cara de satisfacción de niño gordo, tu sueño y tu buen día. El más lindo buen día de transpiración compartida luego del baño de la mañana. Gracias por ser fuente de tantas sensaciones. Gracias por el dolor en cada centímetro de mi cuerpo. ..."Y un 10 a Calamaro...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mensajes del Libro de Visitas (6)

maguer dijo en 18/12/07 8:57 …
hOLA jIME! eS EVIDENTE TU DEVOCION POR ESE MUSICO AUNQUE NO LO JUSTIFICO. jEJE!Todos tus amigos coincidimos en que escribis muy bien, muy prorfundo, sentimientos que se describen, pensamientos que se explican, que explotan. Hay que hacerlo musica! Yo tambien te quiero... Alita

matiasr2 dijo en 18/12/07 9:30 …
AHHH.. Brenda tambien fue... me dijo ke estuvo bueno...

elgranwilson dijo en 18/12/07 12:33ehhhhhhhhhhhmuy bueno yo no pude irrrrrrrrrrdesp me decis ami igual no toco mas el temaa ver cuando una pizzas en casa jime todos te mando un abrazo y alta foto postiela otra noce q paso se me perdio no mentira esta guardada (por las dudas)jajajbesosabrazste quiero wilson


lau_lau_lau3 dijo en 18/12/07 15:16 …
nooo, calamaro no existe =) me paso hermanaTE QUIERO!besos LAU


mvseorock_under dijo en 19/12/07 9:21 …
Hola!! Cómo va??Vi que te gustaba sumo y pase a dejarte esta data:Viernes 21/12: NO sabes lo que queres pero lo queres ya?? Nosotros si sabemos: Homenaje a LUCA PRODAN!! desde la 1.30am!! Bloque especial de SUMO y muchas sorpresas!Te espero!!!Saludos!Fernanda, rrpp de Mvseo rock! (Av. Rivadavia 11021-Liniers)


esp_muajajesco dijo en 20/12/07 6:09 …
Te mande un mail. Te llegó? mi casilla es bastante caprichosa; muchas veces no llegan a destino!