martes, 25 de diciembre de 2007

Para los que puedan escucharla...


Hoy estoy con fiaca
Hoy no escribo, me cuesta volver en mí luego de un fin de semana de comilonas y escenas que luego, seguro, terminaran en un papel, por ahora solo quiere deleitarme en ellas. Por eso hoy le robo a un gran poeta. Esta es la primera canción que escuché de Silvio, allá por 1995. Me encantó y todos los años para navidad la recuerdo. La tecnología me permite ahora compartirla con aquellos a quienes quiero y espero que ser cabeza dura con la guitarra, me permita también regalárselas con música en algún momento no muy lejano. Me voy al sol con la guitarra a intentar, espero no dormirme, espero no cansarla…CANCIÓN DE NAVIDADSilvio Rodríguez El fin de año huele a compras,enhorabuenas y postalescon votos de renovación;y yo que sé del otro mundoque pide vida en los portales,me doy a hacer una canción.La gente luce estar de acuerdo,maravillosamente todoparece afín al celebrar.Unos festejan sus millones,otros la camisita limpiay hay quien no sabe qué es brindar.Mi canción no es del cielo,las estrellas, la luna,porque a ti te la entrego,que no tienes ninguna.Mi canción no es tan sólode quien pueda escucharla,porque a veces el sordolleva más para amarla.Tener no es signo de malvadoy no tener tampoco es pruebade que acompañe la virtud;pero el que nace bien parado,en procurarse lo que anhelano tiene que invertir salud.Por eso canto a quien no escucha,a quien no dejan escucharme,a quien ya nunca me escuchó:al que su cotidiana luchame da razones para amarle:a aquel que nadie le cantó.Mi canción no es del cielo,las estrellas, la luna,porque a ti te la entrego,que no tienes ninguna.Mi canción no es tan sólode quien pueda escucharla,porque a veces el sordolleva más para amarla.
GA_googleFillSlot("photo_300x250_1_btf");
commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (4)
elgranwilson dijo en 25/12/07 15:04 …
es silvio a ver no hay nada para discutir q es el mas grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidadesy si toe algo no mas q dos litros de agua mineral pasa q noce q tenia q me mareo un pocojajabrinde obvio por todos como lo dije ayer brindemos salud es el momento cuidatete quueiero wilson
Bloquear
Borrar
esp_muajajesco dijo en 25/12/07 16:29 …
Me gustó tanto la letra del sr Silvio como la interpretación de tu firma...pero no era alcochol, no! Es la degradación de las cosas que hace que las repitamos hasta que pierdan el sentido!hasta el proximo mate/marcha/guitarreada/x!!
Bloquear
Borrar
pabloterrible dijo en 26/12/07 12:49 …
Saludos y te deseo un muy buen comienzo de año.Pablo's
Bloquear
Borrar
servibra dijo en 26/12/07 13:26 …
Energia Psicodelica ::: SerVibra ViVoVIERNES 28 DE DICIEMBRE 22HSSerVibra + CauCamba + Deakala IndiaLa MORENA barhttp://myspace.com/servibra...........
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: