miércoles, 31 de octubre de 2007

Al final salio...

al final salió....

Los dedos, al principio toscos, al principio rebeldes, renuentes a deslizarse en su cuerpo… se negaban a moverse distinto… a pulsar sentimientos. Su espalda apoyada en mi pecho de forma antinatural, tardó en encontrar la posición en que, con la ayuda de mis piernas, pudiera dar de sí aquello que yo intentaba una y otra vez arrancarle. Una vibración dulce del tenso metal y el suave nylon. Tal vez yo, sin saber, sin entender, no encontraba el punto justo entre la fuerza que salía de mis ganas y la que se desplegaba por mis manos.
De apoco, nos acostumbramos. Mi pecho se recostó sobre su espalda, mansamente ella lo recibió. La curva de su cintura se acomodó a las mías. De apoco, mi respiración vibraba en su cuerpo… y cada cuerda de su ser retumbaba dentro mío. De apoco nos entendimos, de apoco me relaje y me animé, de apoco me aceptó… de apoco fue sonando. Nos sucumbimos en un diálogo, respondió a cada uno de mis pedidos. Y finalmente quedó a mi lado, y yo me dormí contenta, con la satisfacción de haberlo logrado… de que mi guitarra haya sonado y nos hayamos hecho amigas… que la madera se haya vuelto calor. Que en sus vibraciones encontrara mis suspiros. Abrazarla y saber que sin problemas puedo transmitirle todo y que ella sea un amplificador. Para hablar sin palabras. Para que me acompañe, para que me relaje, para tener donde expresar mis manías. Estoy contenta.


matiasr2 said on 10/30/07 11:45 AM … Me gusta lo que escribis! Al principio parecia un relato lésbico, menos mal que despues aclaras... y no... no me robaron! por empezar, lo que sale en la foto no es mi casa... es la casa de mi compañera, que el sabado a la noche se habia llenado de gente! Bueno Jime, nos vemos en la facu por ahi, no se si seguis cursando filo politica.
Salud y Saludos!

elgranwilson said on 10/30/07 12:25 PM … jajajaj q mala q sos siempre buscando el bardo
me tomastes para la chacota çjajajaja cuidate besos y la cambio el viernes la fotini wilson

maleonaplain said on 10/30/07 1:51 PM … Que hermoso escrito, muy bonito.
El amor a la musica, el amor a la guitarra, a veces es mas puro que el amor entre el hombre y la mujer, lugar de cumulo de ira, venganza, celos, reclamos, y sexo sin pudor.
Que viva la vida incluso en este dia nublado! Male

No hay comentarios: