lunes, 10 de diciembre de 2007

gracias

Gracias!!!!
Fotos de ayer... la pasamos re bien! gracias por la onda! Gato y Gaby: los iba a bardear pero primero queria hacerles este comentario amigable... igualmente era inevitable que ponga esa foto con el gato colgado!!!! (igual pasa desapercibida). Ale, te bancaste los rocks ya que Moni no vino para alternarse... bien ahi!!! y Gon... gracias por la paciencia!!!! Y agradecele a tu amigo que se tuvo que bancar nuestros gritos cantando... Lastima que no sacamos fotos cuando les ganamos al pool!!! El show estuvo re bueno a pesar de las voces que costaron. Bueno, una masa... No habia empezado muy bien el domingo asi que les agradezco a todos. BESOS!!!!
GA_googleFillSlot("photo_300x250_1_btf");
commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (6)
elgranwilson dijo en 10/12/07 9:02 …
jime estubo barbaro re lindo el lugar la gente todo hoy no bardeo es muy temprano ajajajjajajaasi q lo dejo para mi posteo de hoy a la noche jajajese si q va a sewr una posteo jajbueno jime gracias por la initacon wilson
Bloquear
Borrar
matiasr2 dijo en 10/12/07 10:21 …
Bueno, no entiendo bien... quien canto??? vos?? naaa....
Bloquear
Borrar
elgranwilson dijo en 10/12/07 16:30 …
ya toy despierto y veo de nuevo tu flogla cara dee gato es impresentablñe jajajajabien hai bailando esta ves aguantastes no se te clavo la gamba jajaq manera de escabiar este finde el sabado ayer y hoy me levante con menos ganas de laburar y encima con el dia q hace da para seguir durmiendo pero bueno todo noce puede bueno jime te mando un besote cuidate decile a ale q me agregue asi nos cagamos de la risa en el msn jajacudiate wilson
Bloquear
Borrar
gato666_np dijo en 11/12/07 17:04 …
bueno lo tuyo es muy feo!!!! como vas a poner esa foto mia esta bien que yo me mato solo con las fotos pero vos ya te fuiste de mambo...... esto no va a quedar asi ya vas a ver el archivo te mata jime asi que ya vamos a ver que pasa....de todas maneras estubo muy bueno el domingo pero no podes poner esa fotosaludos!!!!gato!!!!!!!!
Bloquear
Borrar
lau_lau_lau3 dijo en 12/12/07 17:00 …
Jime! me pasonos vemosTE QUIERO BESOS
Bloquear
Borrar
moni_luzbelita dijo en 12/12/07 21:40 …
AHI FALTABA YOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios: