jueves, 8 de noviembre de 2007


FRIDA & MORA
Ya se que soy una pesada! pero son hermosas y hace rato que no les dedicaba una fotito. Aca van varias... para que den ternurita...

elgranwilson dijo en 8/11/07 9:41 …
Q LINDOS PERRITOSBUENO GRACIAS POR LO Q PUSISTES Y OBVIO Q LA CHARLA ESTA PENDIENTEBEOSSALUDOSWILSON
matiasr2 dijo en 8/11/07 18:35 …
Ahhhhhhhhhh! Que lindos!!! ^^Yo toy mas o menos igual que vos con el parcial de politica... De Spinoza no cazo una! =SSalud y Saludos!
moni_luzbelita dijo en 9/11/07 14:20 …
Ah! que lindos!!!pase despues de taaanto tiempo de cuelguejejejejeTe re extrañe este tiempo!!!!!!!!te quiero banda!!!!bueh! me puse melosajejejeme voymuchos besos!!!!!!!!***moni***me fui
lau_lau_lau3 dijo en 10/11/07 16:58 …
holaa Jime.. como estas?yo bien, aqui me he decidio pasar por tu flog xDme habia olvidado!pero sabes que te quiero una re banda hermana!sos muy importante para mi =Dsaludos!atentamente.. laurita
pabloterrible dijo en 12/11/07 21:16 …
Saludos deja: Dioniso el poeta.
http://escritosdeldesorden.blogspot.com

No hay comentarios: