miércoles, 5 de diciembre de 2007

YO APUESTO... QUIERO VALE 4




YO APUESTO... QUIERO VALE 4
No cantes victoria.No te des por ganador.Estamos jugando partidas, Aún no es por la apuesta mayor. La bola gira hasta que gritan No va massss….!!!Y no es la voz del apostador ni del que se juega nuestra plata, si no la del trabajador que es quien maneja la baraja. La ruleta está girando aún,y redoblamos no solo cuando ganamos,nosotros seguimos la apuesta, porque aun si retrocedemos avanzamos. La fuerza con que ahora golpeases menos de la que mañana te hará caer. Con el odio que generasgolpearemos en tu sien. Quedan varias manos por jugar, quedan muchas bolas por rodar…vos crees que las cartas marcadas están, que la suerte no te va a abandonar. Seguí creyendo nomás, seguí golpeando y reprimiendo, que los que saben en serio el juegoSon los que vos maltratas… Hasta barajar y dar de nuevo, te juro, nos volveremos a encontrar, en la partida en la que te retiraras, En la que la banca haremos saltar. FUERZA COMPAÑEROS!!!!NUESTRO FUTURO NO ES AZAR. GOLPEEMOS TODOS UNIDOSCOMO UN SOLO PUÑODONDE DEBEMOS GOLPEAR.
GA_googleFillSlot("photo_300x250_1_btf");
commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (6)
elgranwilson dijo en 5/12/07 9:32 …
seguro la lucha por los compañeros debe ser entre todos entre todos podemos besos jime wilson
Bloquear
Borrar
improviisandoo dijo en 5/12/07 9:34 …
http://www.soldadxdegaia.blogspot.com/
Bloquear
Borrar
matiasr2 dijo en 5/12/07 10:20 …
Muy buena... me gustan las poesias combativas, tienen el mismo poder que las canciones.Viva la lucha de tod@s l@s trabajadores/asSalud y Saludos!
Bloquear
Borrar
nosllevaigual dijo en 5/12/07 15:23 …
SII MUCHAAA FUERZAA Y AGUANTEE A ESOS TRABAJADORESS......QUE TERMINES BYEN LA SEMANA.................."TRABAJO SUCIO.........ESCUCHA"TRABAJO SUCIO EN:http://www.purevolume.com/trabajosuciogracias x la onda.....MI MAIL ES:karlosobreviviente@hotmail.comABRAZOZ DE ROCK....KARLITOS TRABAJO SUCIO.....FFS
Bloquear
Borrar
ponypau dijo en 6/12/07 9:27 …
ahora si la lei esta muy buena pero para todo lo que hagas ¿te tenes que extender tanto?jajajjajajajajajajbuena onda te dejo mis lindos saludos te quiero tontitajajajajjabesosponypau
Bloquear
Borrar
gato666_np dijo en 8/12/07 15:22 …
bueno hace mucho que no te firmo y la verdad es que a mi no me salen hacer esas cosas con las fotos pero bueno........... bueno nos estamos viendo saludosy para hacer esos dibujos es que estas al pedo ??????? no te queria bardiar pero me dio letra el wilson jejejejejej y bueno siempre terminamos igual jejejejesaludosy para cuando una expo en el museo de bellas artes jejejejejejegato!!!!!!
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: