lunes, 31 de diciembre de 2007

FIN...... de año


chin chin!!!!
En los 30 años nuevos que viví, tuve muchas sensaciones… pero nunca esta de vértigo. De no ver la hora que termine el año viejo, pero llena de temor al nuevo. ¿No podría haber un 2007 y medio? Hasta que esté mas preparada para el 2008… El 2007 me ganó por puntos. Si hubiera durado unas semanas más, tal vez me ganaba por knock out. Atiné a dar algunos golpes con la izquierda. Aunque no dieron de lleno permitieron una pelea decorosa… y me terminaron de entrar todos los golpes cuando en el final aflojé la guardia. Luego del brindis, me queda la opción de cortar el párpado y encarar los nuevos asaltos con algunas de las buenas cosas que me quedaron. Mi vieja vieja amiga… la de siempre… mi hermana del alma, la que competimos por ver cual está más loca… la que me entiende lo inentendible, la que puedo ser yo sin más, la que me quiere, la que quiero… la que nos necesitamos y nos vimos no mas de 4 veces, pero es un tubo de oxigeno cuando el aire esta viciado. Brindo porque nuestra amistad siga creciendo y no necesitemos estar internadas juntas en el borda para compartir mas cosas y vernos mas seguido. Mi concubina, mi amiga de alti bajos… la que insistió en que la salude todas las mañanas hasta que lo logró. La que, creo, estoy empezando a entender... la que me tiene muy contenta porque está siendo feliz. La que asumió desafíos y los está logrando,,, la que tal vez me demuestre que sí existen los príncipes azules que uno sueña y que se puede ser felíz. Brindo por todo lo que lograste este último tiempo… para que se multiplique. Brindo por todo lo que me ayudaste en estos tiempos que me son difíciles y que tal vez no te agradecí lo suficiente y tal vez no sabes cuanto me alegró. Mis amigas que quedaron en el camino… las que recuerdo todo el tiempo y extraño, lo cual es prueba evidente de que las quiero y las necesito. Brindo porque podamos retomar nuevamente un camino juntas. Los pedazos de corazón que perdí en el camino, que me dejaron algo: lo que aprendí sobre mi misma y de todo lo que no se debe hacer para no ser una persona despreciable… y el golpe más certero y que casi quedo en la lona, sin conocer aun el alcance de las secuelas. Brindo porque sean felices. Porque los quiero y se que se lo merecen. Mi reflejo que se escapó del espejo y tomó vida en un ser inquietante, que todo el tiempo me enfrenta a mi misma sacando lo mejor y lo peor de mi… que me tiene sobre las cuerdas al filo del fin del ultimo round a punto de tirar la toalla por temor a no soportar un golpe mas. Brindo por vencer el temor y mas allá de los resultados ganarme a mi misma. Los jóvenes que me contagian la locura y me enseñan palabras nuevas… las 3 locas y los 2 colgados… que abrieron ante mis ojos un mundo nuevo para poder entenderlos y a los que quiero mucho. Brindo porque conserven esas cosas lindas que supieron darme. Mi perra… si, mi perra… que me entiende sin hablar… la que con sus juegos y cariños me acompaña en los momentos mas difíciles, la que me hace sentir necesaria. Su hija que me saca de las casillas y todavía no logramos entendernos. La que quedó de los 11, que fue una experiencia maravillosa de esas tan intensas que es mejor no repetirlas y poder recordarlas. Brindo por ellas, que están en este momento a mis pies haciéndome compañía espiando mis movimientos de reojo. Mi guitarra… a la que me aferre como el último reducto de mis sentimientos… un recreo para mi humanidad… ese momento en que puedo encontrarme con mi misma sin reproches… buscando lograr la fusión con ella expresándome, que me permite viajar a otro mundo unos instantes, y no pensar. Brindo por tener la paciencia suficiente para que pueda cumplir su cometido, hacer música. Brindo por la música. Los giros y más giros que terminaron mareándome la cabeza, por la crisis orgánica que se cerró, por la visión estratégica que tanto cuesta metida en la cotidianidad… Brindo por todo lo que hice mal o no pude hacer hasta el final… que sirve para no repetirlo, y brindo por poder superarme. Brindo porque se me deslime la cabeza. Creo que esto es suficiente como para empezar. Brindo porque mañana cuando me levante tenga ganas de hacerlo. Brindo porque releo lo que escribí y me suena demasiado positivo para lo que siento. Brindo por seguir terapia y resolver esta disociación entre mi cabeza y el resto de mí. Brindo por vos, si llegaste hasta acá y te bancaste leer toda esta letanía de fin de año con sueño y necesidad de Uvasal. FELIZ AÑO!Un buen video y una linda canción para empezar el año, http://www.youtube.com/watch?v=GFW-WfuX2Dk
GA_googleFillSlot("photo_300x250_1_btf");
commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (2)
gato666_np dijo en 1/01/08 5:29 …
hola jime el primer posteo del 2008 va a se el mio jejejeej porque estoy en la casa del wilson...... y bueno me voysaludosgato!!!!!!!!!1
Bloquear
Borrar
gato666_np dijo en 1/01/08 10:43 …
q hces jime feliz año cuidatearranca a full besoswilson
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: