sábado, 29 de diciembre de 2007

CARA DE SABADO A LA NOCHE...


CARA DE SABADO A LA NOCHE...
Queridos jovenes, descargo en el fotolog mientras bailan al otro lado de la puerta. No se que es lo que mas caro les va a salir... si haber organizado esto en un dia que no era de los mejores en mi estado de animo... (posteo anterior, mal humor que sigue...), o que me hayan alterado mis planes de salida de hoy o si que esten desde que llegaron escuchando regatton y cumbia!!!!!!! esta juventud esta perdida... Como una ilusa traje mi guitarra pensando en practicar, pero toco Clapton y se escucha Rodrigo (y yo se que toco mal, pero no para tanto...). Igual los quiero
GA_googleFillSlot("photo_300x250_1_btf");
commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (5)
jimenagale dijo en 29/12/07 22:48 …
Y ENCIMA ME ESTAN PICANDO LOS MOSQUITOS....
Borrar
esp_muajajesco dijo en 30/12/07 2:09 …
HEy!!!! Corta el chorro manita!!!! Andale.1) Mejor que dejes el mal humor en el 2007. No te va a ser muy util el año que viene.2) El reggaeton y la cumbia tienen esa monotonía perseverante y continua que sirve para roer el cerebro de lo oyentes, y mas teniendo en cuenta que se reproduce en baffles enormes con refuerzos de graves. Se recomienda no exponerse demasiado tiempo por la salud mental. Como un baile tan popular puede ser tan aburrido?!!! Que vuelva la musica disco italiana de los 80´s!!3) San Martin no es el mejor lugar para estudiar guitarra un sabado a la noche. Muy antipedagogico bajo cualquier punto de vista.4) Ponete mucho perfume. Eso repele a los mosquitos. Hay quienes afirman que el Off no sería mas que eso, una fragancia fuerte. Si te pones el de Antonio Banderas ademas te cantan canciones de mariachis.5) Gracias por la info!!!! Por que decis que no irias?!! Es hermosa mi Escocia!!! Sabias que alla las vacas son peludas y pulentas? Busca en Google/Images "Highland cow" que es el nombre vulgar. Son vacas metaleras!6) Es hora de ir a domir... aunque en realidad ahora es una hora mas. O una menos? Baa no me acuerdo que tenia que hacer con el reloj. Calculo que por un tiempo vamos a tener problemas en ese aspecto. Por ejemplo, mañana es a las 22? a las 23 segun la hora actual? O a las 21? Tengo que dormir una hora mas o una menos?!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhh
Bloquear
Borrar
jimenagale dijo en 30/12/07 3:31 …
ENCIMA LA HORA SE ADELANTA O SEA QUE ES MAS TARDE DE LO QUE DICE MI CELULAR!!!!! AHAHAHHAHAHAHHAHA!!!!! ME QUIERO IR A DORMIR!!!!!! YA SALIO EL SOL!!! VOY A DORMIR UNA HORA MENOS.... :sBUEH... MAL HUMOR Y NEGATIVA. YA VA A PASAR. GRACIAS A ALEXIS Y LA NOVIA (NO TIENE FOTOLOG ASI QUE DOY GRACIAS ACA) QUE PASARON A HACERME EL AGUANTE CUANDO YA ESTABA POR QUEDAR TONTA DE INTERNET.
Borrar
elgranwilson dijo en 30/12/07 9:46 …
deja de quedjarte viejajajajbueno jime te manodo un besocuidateabrzswilson
Bloquear
Borrar
entelequicos dijo en 31/12/07 0:34 …
Te dejo mis saludos y que lo mejor para este año que se viene.Pablo Terrible
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: