martes, 13 de noviembre de 2007

el dolor del leño que se quema es luz y calor que da vida


el dolor del leño que se quema es luz y calor que da vida
La lluvia puede ser sol y el martes 13 el mejor día… así como el dolor del leño que se quema es luz y calor que da vida.

Un día gris, lluvioso… el aire húmedo consume el oxigeno y se transforma en agua dentro, mares, humedad de frío… martes 13. El clima como telón de fondo, se ha puesto de acuerdo con el calendario para brindar una escena de tragedia e incertidumbre. Pero el frío de invierno y la lluvia de otoño poco tienen que ver con la primavera, su manto de grises y bruma no logra tapar los verdes, ni las plantas en flor ni el sol que cuando puede, cuando alguna nube se cansa de llorar, vuelve a aparecer fugaz y momentáneo para recordarnos que ahora es su lugar, su tiempo, su momento. Por eso esta lluvia es distinta, porque presagia que su fin dará paso a los días mas espectaculares, porque sé que deberá disiparse, como las dudas dan lugar a las certezas, como las penas a la alegría, como los bostezos al más sublime de los sueños. Porque el tiempo fluye, porque el mundo gira, y hay lugares y momentos para cada cosa. Saber que esta lluvia pasa, que no es eterna, que el martes 13 solo tiene 24 horas, que uno es dueño del destino, que no hay fechas que determinen el camino, sino nuestra propia voluntad de existencia y nuestro propio andar hacia donde queremos, le da un sabor distinto al agua, al viento y al tiempo. Por esto me gusta este día. Me gusta este gris y esta agua, me gustan las gotas estallando como cristales contra el vidrio del auto, dibujando mil formas caprichosas, marcando un ritmo de golpeteo incesante, acompañando la música, golpeando las cuerdas vocales, creando un propio mundo en el viaje, un mundo donde elijo los sonidos, los sabores y colores que me rodean y me nutren.
Saber que las nubes mas oscuras, amenazantes, que a toda velocidad empujadas por el viento cubren el cielo, son las mismas que el mismo viento con la misma velocidad se llevará a otra parte y limpiará la luz, para hacerla mas brillante.
Suele pasar que cuando es primavera, un martes 13 y una tormenta amenacen las leyes de la naturaleza haciéndonos creer que es otra estación, que es otro momento, y nos desubique, nos golpee y nos pierda. Pero igual es primavera. Solo hay que saber buscar el verde, los colores que el sol refleja en cada gota, las santa rita que impetuosas dicen que es su momento, y dentro, muy dentro, la primavera que es propia y el camino que andamos en el destino que buscamos.

Mensajes del Libro de Visitas (6)
chokobola06 dijo en 13/11/07 8:55 …

me pase che
te pasas ninia
hablamos
die

Bloquear Borrar dario89_rnr dijo en 13/11/07 10:54 …

Jeje, si me invinto (x mail la muy wacha) jaja, nah, igual ella sabia q yo laburaba y no iba a poder ir.

Ya me ire un dia a San Martin a visitar :D

Beso Jimena, nos vemos. Saludos a los chicos x alla

Bloquear Borrar los_inva dijo en 13/11/07 11:21 …

:S ?

Bloquear Borrar nopasarannorte dijo en 13/11/07 12:11 …

PASEN Y AGREGEN A FF Y ESPERO
LOS ESPERAMOS A TODOS A LA PROYECCION DE LA PELI
A NOVETA AÑOS DE LA REVOLUCION RUZA
PROYECTAMOS
"ELLOS SE ATREVIERON"

SALUDOS


BUENA ONDA

Bloquear Borrar elgranwilson dijo en 13/11/07 18:38 …

pido disculpas
no llegue ni avise
pasa q el domingo viaje temprano
no era mi intencion no estar
besos wilson
y no soy ningun chanta

Bloquear Borrar gato666_np dijo en 14/11/07 11:38 …

holas como andas.... seguro que bien porque recien hable con vos pero bue no sabia mucho que poner........... bueno me paso porque sino despues te enojas porque no te firmo nunca asi que pasaba para que no te enojes jejejej


bue saludos




gato!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: