miércoles, 12 de diciembre de 2007

Entre los papeles estaba yo!!!



Entre los papeles estaba yo!!!
Dedicado a todos los que me cargan por la edad (los asiduos visitantes de esta pagina)Buscando unos papeles encontré esto que escribí hace 16 años… (GUAU!) y me pareció lindo ponerlo, porque se acerca el fin de año… todos hacen balances… yo le hago un homenaje a “mi juventud” que, evidentemente, todavía me acompaña ;) (Después de releerlo me doy cuenta que tendría que haber estudiado filosofía mucho antes!!! ya era complicada desde chiquita.... Jajajajajaj!!!)Soy extraña de mezcolanza masiva. Tengo ternura hacia la soledad, pero miedo de las sombras. Tengo la mirada inquieta y sin embargo no veo mucho, pero si me pierdo lloro, pero si me encuentro también. Pero temo de la noche, pero si hay luz me encandilo. Pero temo de mis decisiones (porque no creo ni confío en mi), pero confío, escucho y creo de los demás, pero no ejerzo. Pero temo perderme, pero a veces no quiero que me acompañen. Pero temo entregarme y mostrarme, pero temo no estar entregada ni mostrada. Pero temo que me conozcan, pero temo no agradar. Soy de espíritu volátil y perdido, escondido en recovecos oscuros y sombríos, de humedad y puertas cerradas, de libros y letras vacías de sentido factibles a otras almas. Muchas veces, siempre, necesito estar acompañada, pero quiero crecer a la sombras de una luz, pero temo no poder yo brillar. Pero temo indagar en los secretos acallados de mí ser, pero temo no escucharlos. Pero temo por lo que no conozco de mí, pero temo que no salga, temo no poder conocerlo. Pero temo, y cuando temo es cuando mas fuerte me hago. Pero temo, y cuando temo es cuando mas hondo me escondo. Pero temo, y cuando temo soy yo,Porque temo….
GA_googleFillSlot("photo_300x250_1_btf");
commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (6)
moni_luzbelita dijo en 12/12/07 21:39 …
Cada dia me sorprendo mas de tus dotes artisticos!!!!Realmente JimeS-O-R-P-R-E-N-D-E-N-T-E!!!Sin mas que decir sobre el asunto!dedicado a todos los giles que te bardean (yo obviamente soy la UNICA que te defiende) para que aprendan! JA!Bueno, me voyNo estoy muy inspiradaTe quiero Mucho!!!Besotes!!!APROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE***moni***me fui
Bloquear
Borrar
elgranwilson dijo en 12/12/07 21:41 …
era el año 80 cuando escribistes eso jajajajapero muy bueno la verdad hace cuando fuer?????kajajajajno muy bueno de en serio bueno jime y si el bardeo siemrpe esta te mando uyn besote enormecuidate a ver cuando hacemos algo en mi casaaaaaaaaaaaa asi la conoceswilson
Bloquear
Borrar
moni_luzbelita dijo en 12/12/07 21:43 …
PERDOOOOOOOOOONNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES LA ULTIMA VEZ QUE LO HAGO!!!!!!JAJAJJAJABESOSSSSS***moni***
Bloquear
Borrar
ponypau dijo en 13/12/07 8:50 …
hola jimenita debes estar pensando que te voy a escribir algo por que lo que postiaste pero no jajajjajajjajajajjala verdad me gusto mucho somos personas muy distintas pero tenes muchos limes donde me veo a mi no entendes los chistes y te suelo cargar por eso pero tenbgo que admitir algo yo tampoco los entiendo es mas como no me interezan pienso en otra cosascuando lo eatan contando y cuando volviya termino el chiste y todos se rien y yo no entiendojjajjajjajajjajajjajajjajjajajjame gusot la ultima parte no se por que pero me gusto bueno jime me dejo de gastar espaciote dejo muchos besos bessoste quiero cara de papa frita ponypau
Bloquear
Borrar
esp_muajajesco dijo en 13/12/07 22:40 …
Jelou!! Hoy termine de leer El Proceso y me acordé de vos y de nuestro mate pospuesto. El martes rindo renacimiento y barroco y estoy academicamente libre por este año! No puedo para de escuchar flautitas y gente cantando en latín!!! ahhhhhhh.Me gustó lo que escribiste.hasta el mate!M.
Bloquear
Borrar
matiasr2 dijo en 14/12/07 17:21 …
Muy lindo che! ya te habia dicho que me gusta lo que escribis... y bueno, ahora te digo que me gusta lo que escribias... a que no sabes??? si... si...Rendi filosofia de la ciencia y filosofia politica...si... siiiiii....Un 7 en la primera y un 8 en la segunda... Vacaciones men-ta-les!
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: