lunes, 26 de noviembre de 2007

Figura escondida en B&N


Figura escondida en B&N
Cientos de pensamientos por segundo,miles de sensaciones por minuto. Como en la ruleta, todo da vueltas y se mezcla. Ansiedad de ver donde queda la bola que salta inquieta, jugamos contra el azarde la rueda de la fortuna de los sueños, de los blancos y negros que se hacen grises. Matices inexprugnables,uno del otro,donde hay sombras… hay luzel negro y el blanco sonel uno por el otro. Los grises se mezclan, dan contornos. La bola golpea, repicamarea…La figuras se dibujan y esfumanen vertiginosos movimientos,en las miles de sensaciones,en los cientos de pensamientos…los matices se transforman en colores. Aunque no me gusta el azar, afortunados los que apuestana los colores de los matices que ven,a las figuras escondidas que encuentran, aunque pierdan. (de aca derecho al bingo no?)
GA_googleFillSlot("photo_300x250_1_btf");
commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (6)
matiasr2 dijo en 26/11/07 8:26 …
¿Estos dibujos son producto de tu aburrimiento el ciertas clases de la facu? Digo... porque mas de una vez te vi colgada dibujando cosas asi.jajaja... arte "sin estetico"? si no fuese estetico no seria arte, no seria... Que manera de malinterpretar mis palabras!
Bloquear
Borrar
lau_lau_lau3 dijo en 26/11/07 10:51 …
tuvo bueno lo del sábado.. aunque no entendí mucho el principio de Christian pero estuvo bueno! , no me embole jaja bueno, espero que andes bien hermanabeso
Bloquear
Borrar
ponypau dijo en 26/11/07 14:25 …
buenisimo ese me re gusta bueno jime anda comprando aerosolespor que dentro de poco nos vamos a pintar unos graff por ahi sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =)eso estaria re bueno jajjajajajajjajigual no te imajinoni ahisaludos cara de nada jajajjajajjajajajbesosodiaste eso sisisisi yo lo se jajajjajajajaj como me gusta molestarte bueno chau ponypau
Bloquear
Borrar
moni_luzbelita dijo en 26/11/07 17:18 …
jIME!!!eSE ES EL QUE MAS ME GUSTA DE TODAS TUS OBRAS DE ARTE!!!lA PASAMOS RE BIEN AYER!!!qUE SE REPITA MAS SEGUIDO EH!bUENO jIME!nO LA VOY A LIMAR COMO LA TONTA DE PAUJAJAJAJAJAJJAJAJAtE DEJO MUCHISIMOS BESOS!!!tE QUIERO MUCHO!!!mE PUSE MELOSA!!!!mE VOY!!!!!***moni***me fui
Bloquear
Borrar
zeca20 dijo en 27/11/07 10:40 …
### Knowho regala GOLD CAMERA ###Quieres tener una cuenta Gold Camera?Knowho regala 2 cuentas Gold Camera cada semanaen su concurso de votacionesUna cuenta Gold Camera de 6 meses para el ganadory una de un mes para el segundo Ranking de Fama ACTUALIZADO Visita http://knowho.net/
Bloquear
Borrar
pabloterrible dijo en 27/11/07 14:27 …
Anduvo andando: Dioniso.Saludos y buenas vibras.http://escritosdeldesorden.blogspot.com/http://noctarios.blogspot.com/
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: