viernes, 16 de noviembre de 2007

no esta tan mal no?



no esta tan mal no?
Lau: mostraselo al Turco, decile que se lo dedico... jajajajaj
GA_googleFillSlot("photo_300x250_1_btf");
commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (9)
lau_lau_lau3 dijo en 16/11/07 14:06 …
jajajacomo digas hermana ;)BESOS

pato_aquinito dijo en 16/11/07 17:13 …
no entiendo q es pero bueno aca te deo mis saluditos cada loco con su temnajajajajajbechoteswilson

elgranwilson dijo en 16/11/07 17:17 …
jajatodo por bardeas te firme con el de mi primabesois ahora si soy yo el unico el wilsonwilson

gato666_np dijo en 16/11/07 23:44 …
bueno respondiendo a lo que me firmaste el otro dia..... si sos una vieja media amargada y con mal caracter pero bueno es la edad lo tenes que asumir en algun momento y dejarte de hacer la pendeja!!!!!! jajajajajjajajbue saludos y la foto a que se debe no entiendo mucho pero bue!!!!! es asi jejejejesaludosgato!!!!!!!!

bolivar1979 dijo en 19/11/07 8:35 …
q lindo tu posteo en el flog de luca...

matiasr2 dijo en 19/11/07 10:26 …
Cosas parecidas veia el sabado cuando cerraba los ojos, nada mas que se movian y cambiaban de color constantemente...

matiasr2 dijo en 20/11/07 7:26 …
Yo me colgue? ayer hubo clase de politica... colgada!ah... y acordate que el viernes es a las 16 hs la clase.

enanoser2 dijo en 20/11/07 11:05 …
hola mi amorrrrrrrrrr!!! gracias por la paciencia que me tenes, sos una gran mujer y te mereces lo mejor de lo mejor.. te quiero mucho

moni_luzbelita dijo en 21/11/07 16:59 …
AH! BUENO BUENO BUENO!HOMBREEEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!QUIEN LOS ENTIENDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VOS??????PERDON, PERO............... SIN PALABRAS!VOS ME ENTENDES!BUENO JIME! SABES QUE TE QUIERO MUCHISIMOGRACIAS POR TODO.... Y POR LA PACIENCIAJAJAJAJAAY SI ME LLEGO A IR A MOCHILIAR POR AHI TE TRAIGO UN REGALITO!JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAH! SORY POR DEJARTE COLGADA EN EL MSN... ESTABA EN LO DE LENCHU POR SU CUMPLE Y ME TENIA LOCA!!!! ERA IMPORTANTE???BUEH! HABLEMOSMILLONES DE BESOS ASI DE GRANDES!!!!TE ADORO GUACHA!!!!!!!!!!***moni***

No hay comentarios: