martes, 23 de octubre de 2007

YO

YO

Esta vez le toca a los Héroes… que son pura fuerza. Este día, con este sol, amerita una canción con garra… acompañando las imagenes de mi cabeza al sol. Y QUE SE VENGA LA AVALANCHA

Héroes del Silencio – La Carta
VER EN: http://es.youtube.com/watch?v=-WlaV1Z7fgk

No hace mucho que leí tu carta,
y, sin fuerzas para contestar,
mil pedazos al viento nos separan.
pondré casa en un país
lejano para olvidar
este miedo hacia ti, este miedo hacia ti.
y no hace mucho que rompí
tu recuerdo pensando
acabar de una vez.
pero el tiempo y la distancia
no son todo para mi
siempre hay algo que me hace volver.
siempre he escuchado, y ya no te creo
¿por que no te entiendo?
¿por que estas tan lejos?
siempre he escuchado, y ya no te creo
¿por que no te entiendo?
¿por que estas tan lejos?
se que siempre he sido así
y que no tengo remedio,
ni lo quiero tener.
pero ni el miedo ni tu cartas
lo son todo para mi
quizás otra vez te echare la culpa a ti.
siempre he escuchado, y ya no te creo
¿por que no te entiendo?
¿por que estas tan lejos?
siempre he escuchado, y ya no te creo
¿por que no te entiendo?
¿por que estas tan lejos?


dario89_rnr said on 10/22/07 6:01 PM …

Jajajaja, esta re bien. Bucheonala todo lo q puedas jajajaja.

Un beso Gime =)

elgranwilson said on 10/22/07 8:15 PM …

bueo a ca toy de nuevo
cambie mi foto
volvimos a los viejos tiempos jajaja
te la perdistes
la otra fotito
jajjaa

besotes
wilson

matiasr2 said on 10/22/07 10:17 PM …

ay ella... tan egocentrica =P


Linda produccion la de la foto... igual por ahi en el medio veo la foto de la gorda de tu perra.


Salud y Saludos!

gato666_np said on 10/23/07 3:55 PM …

bueno paso porque me lo pediste por msn sino ni daba jejejejejej

ya que me bardias por mi flog....

bueno la verdad esta buena la foto hay tiempo la pedo hai pero bueno que se le va hacer jejejeje


bue saludos

y deja de bardiarme en mi flog un poco mas de respeto!!!!!!!



saludos


gato!!!!!!!!!!!!!

lau_lau_lau3 said on 10/27/07 12:18 PM …

jime!
effeame y pasate
saludos
te quiero mucho
tu hnaa.. lau

No hay comentarios: