domingo, 9 de diciembre de 2007

DE FULANAS & MENGANOS


FULANAS Y MENGANOS
No hablare de cuentos de príncipes y princesas, con castillos, carruajes y finales de felicidad.Hablare de fulanos y menganas,de esos que siempre terminan mal. La realidad se parece a la ficción en que también es mentira. Mas que a la cenicienta, se parece a la senda amarilla:Hombres de lata sin corazón,la cobardía del león. Te diré que hay que aceptar que no hay príncipes azules,solo fulanos y menganas…El país de Alicia es de verdad. Si no hay hadas protectoras,tampoco brujas que maldigan… No llegaré al baile en un carruaje, No luciré el mejor traje,Pero a las doce no tendré que escapar.Porque no hay príncipes azules.Entre fulanos y menganasmordemos la manzana envenenada,Una y otra vez…en las historias del amorEs desengaño.Y aunque sepamos que es cuento, lo seguimos buscando.
GA_googleFillSlot("photo_300x250_1_btf");
commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (1)
elgranwilson dijo en 9/12/07 12:19 …
me parece bien q se te alla pasado lo de la pierna igual quedo marcado para la historiacuando te saque a bailar tu cara q me dijo no puedo la pierna me dio un tiron jajajajajame moriay bueno lo de dormir no puedo con ella es algo impresentable no no puedo pero bueno ya va a llegarjajay segui dibujando q yo me hago tu manageralgo capaz q sacamosjajajajajcuidate besotes wilson
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: