martes, 8 de julio de 2008

Sueño nocturno

Me desperté hasta el cuello de agua. Un blanco brillante que simulaba limpio bañaba las paredes, como un fino barniz. Escalarlas era un asunto perdido, cada paso resbalaba y volvía a caer, una vez más, en el líquido. Pude distinguir un pozo sin fondo que se habría en el piso, bajo el agua. Tenía que tener mucho cuidado de no pisar en falso.
Meditaba hondamente la forma de escapar. Nadaba en círculos buscando una salida. ¿Dónde estaba? ¿Cómo había llegado aquí? Una horrible idea ensombreció mis pensamientos y se apoderó de mi mente… pero no podía ser. Moví rotundamente la cabeza buscando alejarla. ¿Cómo? No tenía ningún sentido y la descarté. Mas por querer negarla que por real convicción. Tal vez si volvía a dormir, despertaría nuevamente en mi cama. Desde que comencé con el sonambulismo temí que pudiera pasarme algo así… Intentaría dormir. ¿Pero como dormir en un lugar así? Intentaría hacer la plancha, para poder mantenerme a flote y dejar que me gane el sueño, pero nunca me salió y menos ahora. Nunca pude relajarme lo suficiente y en esta situación menos. Luego de varios infructuosos intentos seguí nadando en círculos, como pude, con las fuerzas ya agotadas. Atrapada como un pez en una pecera. Pasaron las horas, supongo. No tenía forma de medir el tiempo, solo en vueltas. Todo lo que me rodeaba era el blanco bañado por una pálida luz de luna que se filtraba por algún lado. El sonido del agua y el resto del espacio auditivo eran ecos del silencio y el agua que goteaba. Ya había intentando varias veces hundirme y dejarme llevar sin que mi cuerpo respondiera cuando escuché pisadas que se aproximaban. Miré hacia arriba… un ruido ensordecedor quebró la rutina musical de cascada e hizo la noche. Ya no podía ver el techo, tan lejano, tan manchado de humedad. Otro extraño ruido, pero familiar, y el agua comenzó a bañar mi cabeza. Caía con toda la furia por todos lados. Se embraveció y se arremolinó. Toda la masa cristalina giraba y yo no podía oponer la más mínima resistencia. La idea volvió a estremecerme. Finalmente, mi miedo era real, y alguien estaba tirando de la cadena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

We should have a great day today.

Anónimo dijo...

What a great moment of reading blogs.

Anónimo dijo...

maguer dijo en 8/07/08 9:24 …

Jajajaa! q grosa! JImeee!!! Te quiero che, sos muy querible... bueno, nos vemos a la noche y seguimos hablando.

Besotes

ALiTa

Bloquear Borrar pop_toba_fashion dijo en 8/07/08 11:08 …

mmmm eso si que es sentirse una mierda.

Bloquear Borrar moni_luzbelita dijo en 8/07/08 11:26 …

MUY BUENO!!!!
YA TE LO DIJE POR MSN PERO LO REPITO...
MUUUUUYYYY BUUUEEEENOOOOO!!!!
JAJAJAJAJA

(no te fijaste si yo andaba por ahi????)


Bueno Ji,
me pone muy feliz verte tan feliz!!!
seamos felices!!! (las perdices no me gustan)


Te quiero mucho!!!!









***moni***
(que lindo es el amorrr jejeje)







me fui, silbando bajito

Bloquear Borrar moni_luzbelita dijo en 8/07/08 11:27 …

("Te quiero, sos muy querible"
demasiado formal para mi gusto che! le falto estimada Jimena!
mi concu me va a sacar canas verdes!)

Bloquear Borrar jimenagale dijo en 8/07/08 11:35 …

si, suena rarooo... sos querible, muy amable y prolija. jajajajaj!!! y si me pongo en psicologica... marca que si me quiere es porque soy querible y no por su capacidad de querer... pero la razon la perdi en la esquina de mi casa, asi que lo dejamos para mas luego...

Borrar fabilucha dijo en 8/07/08 16:56 …

JAJAJAJAJAJAA...Q LOKA!!!!
COMO SIEMPRE....Q OTRAS COSAS TE HABRAS ENCONTRADO...
CUANDO TIRARON DE LA KDENA!!!!????
ESO ES P OTRA REFLEXION...
MARAVILLOSA JIME!!!!
BESIS
COMO NO HABLAMOS MUCHO Y LO IGNORO....NO SAKSTE UN LIBRO CON TU ESCRITOS???

Bloquear Borrar laauu__3 dijo en 8/07/08 23:35 …

yo te quiero igual hermana linda :)

Bloquear Borrar maguer dijo en 9/07/08 1:11 …

Ah buenooo!!!!!!!!!!!!! Empezaron con los palos cuando expreso mis mas profundos sentimientos! Igual, sepan que me tiene sin cuidado. A cada una les guardo un lugar en mi vida y de manera diferente porque son diferentes... ni mas ni menos, distinto... pero si debo confesar que al encontrarnos en un mismo objetivo y compartir el mismo espiritu revolucionario las amo... asi es que si son queribles o no, si las desgarro con pasion por mi capacidad de amar, es algo que no puedo contestar... y tampoco me importa. Jajajajajajajjajajjaa (me puse seria por un rato).

Besitos

AliTa

Bloquear Borrar