sábado, 19 de julio de 2008

No era tan dificil


Llegue... no era tan dificil como pensaba antes:Ahí estoy, ahí espero. No se qué ni quien.Tal vez yo.¿Será a mí a quien espero?¿Me reconoceré llegado el momento?¿Y hasta llegar que?Si la que soy se va… ¿llegaré en huesos y órganos?¿Llegaré en telas oscuras y pesadas?¿Que nueva cara tapará las huellas?¿Que piel será la que maquille mis cuencas?¿Llegaré? , así… no mas…. ¿Diciendo aquí estoy?Que dejare en el camino…Sola, llegare arrastrada y llorando…No tan sola... Con migo, llegare alegre y liberada.¿Cuánto? ¿Y si una vez más no soy? Seguiré el camino se sangre para volverEl de las moscas rapiñadas junto a mi pielDel borde acantilado… del limite…El camino de la delgada líneaDel negro infinitoDonde no se flota y siempre se cae… se cae…En el estomago… se cae.Volveré ese camino,Volveré por ese camino.Buscare lo que deje tirado,Buscare lo que golpeó,Lo que perdí…Volveré cuando llegue.Aun estoy en él… y no se ve. FINALMENTE llegue.. y todo se ve distinto. La cotidianeidad, lo que nos rodea, quienes nos rodean... y lo que hacemos a largo plazo... "nos aporta la mayor de las felicidades: la conciencia de que participamos en la construcción de un futuro mejor, de que llevamos en nuestras espaldas una porción del destino de la humanidad y de que nuestras vidas no han sido vividas en vano" (Leon Trotsky)...SE VE DISTINTO, SE PUEDE DISFRUTAR... lo de ahora y lo que vendrá. Este posteo, me lo dedico a mi y a quienes comparten este camino y me ayudan a seguir.... buscando las nuevas armonias...

No hay comentarios: