martes, 15 de julio de 2008

Dormida...


Lo malo de tener sueño y no poder dormir es no poder encontrarme con vos en mis sueños. Lo malo de querer dormir y no poder, es perderme de abrazar la almohada con tu olor junto a mi cara. Lo malo de la somnolencia es que el parpadeo es mas lento, y cada segundo que cierro los ojos te veo. Lo malo es que cada vez que miro fijo la pantalla, veo tus ojos esquivos descansando por momentos en los míos, y llenando mis pupilas de las más hermosas luces. Que estiro mis brazos para tocarte y se caen en el vacío. Que cada suspiro que suelto al aire son besos que te doy pero no recibo. Que cada vez que inspiro profundamente en un bostezo, me lleno de tu perfume, que de alguna manera me sigue, y toda mi boca se invade de gusto a vos pidiéndome más, como a una droga. Que cada vez que un escalofrío recorre mi espalda producto del mal dormir, recuerdo tu pecho abrazándome y llenando de vida mi cuerpo. Que cada vez que tropiezo y el mal humor amenaza mi día, recuerdo tu voz y tu risa, y las palabras cálidas, y tu música. Que cada vez que me rindo, siento tu respiración junto a la mía, dándome aliento y tus manos fuertes e inquietas me sacuden del sopor. Lo malo de recordar todo esto bueno es extrañarte, es no poder dormir y estar tan despierta, y tan lejos. Quiero irme a dormir con tu abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

improser2 dijo en 15/07/08 21:57 …

que bueno que esta eso Ji!
la verdad es impresionante lo que escribis che!
te re quiero!
hace mil años que no hablamos!!

cuidate
nos veremos pronto besito!
pop_toba_fashion dijo en 15/07/08 23:19 …

- rascada de cabeza
- espera, espera, espera. sentidos que salen a rellenar vacíos.
- huecos que absorven y más sonrisas sin destilar; puras.
- 39 de fiebre
- las mismas sensaciones, solo que en camara muuy lenta.
- ojos
- OJO
la_loka20 dijo en 16/07/08 10:51 …

hola...
como andas?¡
es hermoso lo que escribiste
siempre me detengo a leerlo xq la
verdad escribis cosas realmente hermosas
y que muchas veces coinciden con lo que me esta pasando!!!!

grax por pasarte el otro dia por mi flog!!!!
te dejo miles de besotes
cuidate
y muchos exitos!!!!
laauu__3 dijo en 16/07/08 12:08 …

la cancion es de moderatto- no hay otra manera
besos hermana!
moni_luzbelita dijo en 17/07/08 11:01 …

bueno che! me olvide una parte... la mas graciosa en realidad... pero vos entendiste la idea!!!
jajaja!

Besos!!!
(y la limada sos vos che!)
gato666_np dijo en 17/07/08 21:06 …

buenas jime pasaba a saludar


y bueno alto motokero soy ejejejeje


un dia te llevo a dar una vuelta en moto si queres jejejeje




saldos




gato!!!!!!!!!!!!!