viernes, 18 de julio de 2008

Sed

Como cenar jamón crudo y despertar muerto de sed y no poder pensar en nada más que en agua. No se si habré soñado, no recuerdo. Tal vez algunas líneas de fiebre que amenazaron durante todo el día de ayer se colaron entre sueños. Tal vez oír tu voz me confirmó que sos de carne y hueso y que estas en algún lugar… pero no en “algún lugar” con migo. Tal vez la vuelta del frío me recordó la ausencia de tu calor. Pequeños reflejos de ansiedad sacudiendo tantos días de calma de un velero sin viento a la deriva. Ayer necesité comenzar a escribirte algo que aún tengo que terminar, llegué pensando en otras frases que se alborotaban en mi cabeza sin permiso y ahora, de manera compulsiva, descargo con las teclas frías. Ahhhhh!!!! Bueno, supongo que pasará… que tengo que pensar en que pronto de voy a ver y abrazar y besar y volver a la calma que sigue a las tormentas poderosas que dejan tras de sí sólo rastros de desorden… Pero cuando lo pienso, más difícil se vuelve manejarlo. Tanto tanto que casi te reconstruyo acá a mi lado. Sentados los dos en esta silla, con tu pecho de respaldo, con tus brazos sosteniéndome fuerte pero delicadamente. Con tu boca hablando cerca de mi oreja y la muesca de tu sonrisa rozando mis mejillas. Compartimos “el proceso”, el tuyo real y el mío simbólico. El tuyo de paredes y el mío de tu ausencia. Ya un poco más tranquila de saber que necesitamos la misma cura, voy a intentar tapar las sensaciones con el trabajo, para luego poder darles rienda suelta y seguir esculpiendo en blanco y negro, en estas letras, la fiebre que yo también llevo dentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chachie dijo en 18/07/08 10:41 …

jajaaa, muy bueno tu comentario
primero, mi intencion no era ofender a nadie, y esta todo bien con los comunistas, me parecen moralmente excelentes sus ideales utopicos, ni tampoco era discutir sobre politica o filosofia, mi unica intencion era molestar a matias
segundo, no me espeluznas, si vivis en argentina, y sos una de las pocas millones de personas privilegiadas en el mundo que poseen computadora, acceso a internet y un fotolog (mientras que muchos mas millones no tienen agua o comida) sos capitalista.
tercero, esta todo bien (mientras no lleguen a GBA) con las farmacias de 24 hs., emplean a mas farmaceuticos, pero no se como sabes que tengo farmacia. me conoces?
bueno, nuevamente te pido perdon si he ofendido a alguien, saludos
maguer dijo en 18/07/08 11:41 …

Ah bueh! ideales utopicos = democracia en el capitalismo. Capitalismo=opresion; sed de ganacia... utiliza todos los recursos para llegar a su objetivo. Pero los recursos naturales o artificiales tambien pueden ser puestos en funcion de las demandas sociales... c.

Che Ji! jajajajajaja, esta muy bueno lo que escribiste... pusiste en palabras un monton de cosas que me pasan (lo podes sociabilizar? jejeje)

Te quiero nena

ALiTa cOn PoLlito
maguer dijo en 18/07/08 15:01 …

Como estaria bien dicho? socializar o sociabilizar?
pop_toba_fashion dijo en 18/07/08 15:11 …

Antes de hablar del escrito, me declaro completamente al margen de este conflicto. Si se quieren sepan que no consiento ni me opongo a ello. (y no sabía que Smith era escocés! algo bueno tenía que tener el flaco).
A su salud.


ahhhh. espero que no lo consigas reconstruir realmente, o mi PyMe va a quebrar. (sigue en msn)
chachie dijo en 18/07/08 18:06 …

nono, tampoco quise decir que los comunistas son pobres ni que los pobres son comunistas
quise decir que hay pobres y ricos porque el mundo es capitalista, y por suerte nos toco estar del lado afortunado
pop_toba_fashion dijo en 18/07/08 23:10 …

el jamon crudo es capitalista. los comunistas comen mortadela en mal estado