miércoles, 13 de agosto de 2008

Se caen mitos


Quienes eran los millo??????

4 comentarios:

Anónimo dijo...

laninia_hippie dijo en 13/08/08 15:46 …

wenas, wenas...

jajaja sisis malditos bosteros jajjaa no se de que cuadro sos pero les tengo bronca y no es envidia sino broncaa! jajja

sisis sigo de cumple vivo de joda :P

hasta el martes que arranco la facu ...

pero bueh veremos que se puede hacer

cuidate mucho jime

exitos!

muasssssssssss

vale

pop_toba_fashion dijo en 13/08/08 18:09 …

Es un extracto de "Futbol y Revolución" de L.D.?

yo_xime_star dijo en 13/08/08 18:26 …

holasss como va?????

espero que todo bien.....



bueno linda pase a dejarte saludiños....


ahy6 no sabes es toy con el brasil a full..



jajajaaj a re que nada que ver jejejej





buenis pase beshitosssss..............









............ximenita...........

claudia__agnoli2 dijo en 13/08/08 18:26 …

holasss como va?????

espero que todo bien.....



bueno linda pase a dejarte saludiños....


ahy6 no sabes es toy con el brasil a full..



jajajaaj a r

laauu__3 dijo en 13/08/08 18:28 …

che te re perdiste la joda en san miguel
es verdad.. es mortal la foto de paulo y lore jajaja
no sabes lo que me costo levantar a lore el domingo!!
y soltarle a paulo el fernet jaja
mañana creo que me paso por la casa cult.
un besoote

pabloterrible dijo en 13/08/08 23:57 …

Hola Jime:

Lo del blog no sé bien como es pero si hay que tener cuidado a mi paso con http://www.escritosdeldesorden.blogspot.com/ y perdi todo y lo tuve que rehacer, con la doxa paso algo parecido no es que te lo elimina, te lo deja todo trabado , no podes modificar nada y las fuentes salen distintas, por eso opte por eliminarlo.

Saludos,


Pablo


Paz

maguer dijo en 14/08/08 12:58 …

Hola JI! Yo tambien te quiero. Gracias por las discusiones.
ALiTA

Anónimo dijo...

claudia__agnoli2 es FAKE... roba fotos de la verdadera claudia y se hace pasar por ella

Anónimo dijo...

y... como vas a probarlo? a mi es a quien le creen, y es mi flog el que siempre esta lleno de firmas jajajajajaja y si ella es quien dice ser, entonces porque su flog siempre esta sin firmas? como vas a probar que soy fake? dan lastima

Anónimo dijo...

tu das lastima que ganas usando fotos de Clau? todos van a saber que eres falsa niñita