jueves, 21 de agosto de 2008

Gualeguaychu


Oleos pastel :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

maguer dijo en 21/08/08 16:38 …

que es? tanta confusion no me permite tomar una postura... alguien que acude a un alma desfallecida? una despedida? un regreso a casa? Si pensara como cuadro... y solo puedo contemplar la imagen, estatica inmovil y hacer de esa fabulosa estructura de lineas y puntos una impresion, diria que solo son dos personas que necesitan sentirse. gracias Jime por las criticas terriblemente constructivas!
besotes

AlITa

fabilucha dijo en 21/08/08 18:56 …

....mmmmmm...q la imaginacion estalle....
besos q estes bien...cuidate...

martin_purorock dijo en 22/08/08 15:38 …

como va?..
esta bueno
me paso
cuidate
me gusta tu fotolog=P

pop_toba_fashion dijo en 23/08/08 00:27 …

creo que ya hice mi disertación.
va a llegar el día de comunión con la tierra, el pasto, y el cielo. esa es la verdad del rasta, verdad que seduce y convence, excepto en el pequeñísimo detalle que, de seguir así no, va a haber ni cielo, ni tierra, ni pasto para comulgar.
reunión ya de pan y liras!
"me re paso"
siempre me quedo con las ganas de preguntar si en realidad no hay elipsis, y la frase quedaría "me paso de bolud@". (sin ofender a nadie en particular)

improser2 dijo en 24/08/08 23:52 …

te quiero jime!!!!