viernes, 8 de agosto de 2008

Feliz Cumple





Bueno, otro regalito (y todavia tengo otro en casa, me falta el marco... ya sabras que es)Puse la foto de la carita de msn, pero como se que no te gusta la adorné con serpentina... sabras entender que no podía faltar, es muy Ale. Ya te vi a las 5.30 AM, pero ahora estoy un poco mas despierta. Igual, no lo suficiente... tal vez mas entradas las horas recibas algun mail donde pueda expresarme mejor. Por ahora solo que te quiero mucho (que no es poco) y que .... (seguirá en el mail)BESOS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

maguer dijo en 08/08/08 08:34 …

Ahhhhh! Sos hermosa! Muchas gracias por todo lo que haces para hacerme sentir bien. EStoy re feliz, y vos sos parte de eso. Es un orgullo para mi hacer equipo con vos y poder ademas, compartir mas cosas. Me hace muy bien saber que estas y que me sorprendas de estas formas, mas alla de que el festejo no se haga lo re valoro, vos y moni se zarpan. Espero poder corresponderte como lo haces conmigo.

Te super quiero

ALitA

moni_luzbelita dijo en 08/08/08 09:59 …

me cagaste la idea!!!
jajaja
Bueno, se ve que no era muy original no???
Besos Jime!!!
Te quiero!!!

yo_xime_star dijo en 08/08/08 10:00 …

hola jime con jota como va???'


bue espero que bien...


pase a dejar saluditos....



besos............

laninia_hippie dijo en 08/08/08 11:55 …

wenas, wenas...

happy birthday para ella!

andamos de cumple jime jajaja

decile que se deje querer! jajajaja

bueno cuidate muchooo muassssssssssssssssssss

exitos!!

vale

nenam0lesta dijo en 10/08/08 13:51 …

feliz cumplee uke ya pasooo

jimeeeee
se extraña muchoooo
pero no sbes lo ke me paso
los chikos de no pasaran
de nqn
son conocidos mios
fuimos todos a la misma primariaa(L



bueno dejo besso
grandessss
i nadaaaaa
se extraaaañaaa:(
beososs

sol

elgranwilson dijo en 10/08/08 14:40 …

q haces ji
che a ver cuando nos vemos todos asi tocamos un ratoi
yo un dia de estos paso
va siempre digo lo mismo y no voy
faltta poquitito
besos
abrzs
ga