viernes, 14 de marzo de 2008

Un mundo de sensaciones


Tengo un mundo de sensaciones, un mundo de vibraciones...
EPA! Una mirada rápida a la foto y seguro pensaron eran otra cosa!!!! Son cuerdas de guitarra… puede parecer loco, pero ayer le cambié por primera vez las cuerdas a mi guitarra, ¡que linda sensación! Poder decir que le gasté las cuerdas… me sentí que era música de verdad… que tenia un instrumento al cual había gastado de tanto tocar… Ahora va recuperando su sonido original… ese sonido dulce, raro, como de notas atravesando una caverna, redondo, envolvente, entre amarillo, anaranjado y casi rojo… (salvo el de la primer cuerda que es blanco y el de la sexta que es dorado, como de bronce). Puede que este un poco tocada (ambas dos, la guitarra y yo), pero se que algunos lo van a poder entender. Las viejas cuerdas ya estaban estiradas, blandas, tristes… no oponían resistencia a ninguno de mis caprichos y sonaban apagadas, como de sombras. Su paleta de colores primarios ya no generaban nuevos colores… ahora tengo nuevamente el arco iris entre mis manos… y juro que sonreía, la madera volvía a estar suave y alegre… rejuveneció. Otra vez cada dedo arranca vibraciones, y la voz puede volar hasta los sonidos que se escapan, veloces, por el ambiente… y fusionarse en un aire ondulante que envuelve los oídos y da directo en la boca del estomago, al pecho, a la garganta, a la madera que vibra sobre mi cuerpo, para volver a salir nuevamente en busca del sonido que le sigue, buscando ser destello efímero de su personalidad. Los dedos que se habían vuelto perezosos por la falta de esfuerzo, vuelven a tomar tensión para poder presionar cada una de las venas que recorren ese cálido cuerpo. Desafina, no lo voy a negar, igual que toda yo… hasta que se acostumbren al nuevo cuerpo… hasta que se acomoden y logren la armonía volviendo a ser un solo ser. Un ser pequeñamente inmenso. Todos los sonidos del mundo habían perdido brillo. Nuevamente destellan, como bañados de un barniz ámbar, para derramarse como un mercurio dorado brillante entre las manos y degustarse en la boca, cálidos como mi sangre y vibrando con mi corazón. Brindo, en cada nota, por muchas cuerdas más…. Y por llegar a dominar, fusionarme, entender, finalmente, ese idioma de magia y colores.
GA_googleFillSlot("photo_300x250_1_btf");
commentMax = 1500;

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mensajes del Libro de Visitas (4)
jimenagale dijo en 14/03/08 9:16 …
lava... no me salía... ¡me salió mercurio dorado pero era lava!
fabilucha dijo en 14/03/08 16:06 …
...hermosa foto...como siempre...y...si...hay q decir..."buena suerte y hasta luego"""...el tema q la princesa ya se puso a llorar desde ahora...me dice:"me estas jodiendo??com se va a ir???quien le explik...siii soy exagerada...pero ya dije...es lo q haybesos...
laninia_hippie dijo en 15/03/08 0:54 …
wenas....se lo que se siente cambiar las primeras cuerdas... es una sensacion unica...en estos dias tengo que comprar otras cuerdas y cambiarlas por segunda vez...que andes bien... linda foto, como siempre me encanto el relato....muasssssssssssssuerte vale
moni_luzbelita dijo en 16/03/08 15:27 …
UH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HACE CUANTO QUE NO PASO A FIRMARTE!!!BUEH! HACE BANDA QUE NO ACTUALIZO PERO YA SABES....SI HAY CUELGUE ESO SOY YO JE!Y COMO HACE MUCHO QUE NO TE FIRMO NO VOY A BARDEARTE... O POR LO MENOS NO ABIERTAMENTE.... POR AHI ALGUNA QUE OTRA BARDEADA QUE SE PUEDA LEER ENTRE LINEAS, PERO VOY A INTENTAR NO HACERLO..... AUNQUE ES TENTADOR... DEBES DE ESTAR EN MUCHOS FFs JAJAJAJAJAJAJA!!!!! LO QUE PUEDE LA INTERNETE POR DIOS!!!!JAJAJJAAJBUEH! NI EMPECE A PONERME SENTIMENTALOIDE Y YA BARDIE... SORY! JEBUENO JIME, SABES QUE TE QUIERO UN MONTON... QUEDA PENDIENTE LA GUITARREADA (OTRA MAS, DIGO) Y PROMETO NO QUEDARME DORMIDAJEJEJEJEAHORA VOY A POSTEAR ASI QUE PASATE! IGUAL TENES LA DICHA DE VERME TODOS LOS DIAS QUE SUERTE LA TUYA!!!BUENO, ME VOY... NOS VEMOS MAÑANA!!!TE MANDO MUCHOS BESOTES!!!MUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!(volvi a bardear jajajaj pero no la podia dejar pasar.... es muy fuerte!)me voybesos!!!***moni***me fui
Lo sentimos - sólo usuarios de Fot