domingo, 30 de marzo de 2008

Nunca es tarde



Nunca es tarde
ANTES: Guitarra que me regalaron para aprender a tocar, en la que toque unas primeras canciones... y nunca mas. Pasó el tiempo y asi quedó, pero la guardé porque es un recuerdo para mi. DESPUES: Quien diría que, casi 10 años después, cola, sellador, cinta, poxiran, blem, cuerdas nuevas y paciencia.. iba a sonar nuevamente. Y no solo eso... Que podría tocar... Ahora tiene un lugar junto a mi guitarra, con la que aprendí a tocar. Bueno... me puse melancólica. Pero son esas cosas que pasan, cotidianas, que de golpe encajan en un camino abierto hace tiempo... que uno mira atrás y puede decirse: Quien iba a pensar cuando tome esa guitarra por primera vez que tanto tiempo después iba a entenderla. Mejor me voy a afinarla...
GA_googleFillSlot("photo_300x250_1_btf");
commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (6)
pabloterrible dijo en 31/03/08 3:13 …
Hola como va?Espero que muy bienPasaba y de paso decia: la foto del flog de Ratones no es del 70, es de aproximadamente de 1993 ... (Tratemos de no ser obsesivos con las fechas, la memoria activa no se basa en eso, asi como tampoco la acción)Dejo mi reflexión:Hay muchas personas que creen y piensan en "A" y piensan que el que no cree en "A" entonces cree "B" y si dice que en realidad cree "C" es porque esta velando de manera estrategica "sus ideologias" o "sus creencias". Muchas veces esto desemboca en una reflexion, limitada, por la tanto se impide ver mas alla de nuestros enemigos propios que mucha veces anidan dentro de nuestro ser como fantasmas. La idea es tratae de que lo que queda de mundo no se transfrome en algo maniqueo, binario, que se haga la famosa division entre malos y buenos.No hay que limitar la realidad, creo que esa acción aniquila la riqueza de opiniones que pueden existir. No todo es blanco o negro, no todo son extremos. Siempre hay otros colores.Como es de costimbre demagogicamente se apela a las emociones y el odio en vez de argumentos. La gente de este pais ha llegado al cstumbrismo de pensar que siempre el otro oculta algo y caen otra vez en la boragine de clasificar a la gente en "a favor" o "en contra" de lo que un individuo puede llegar a pensar.Las posiciones siempre van a ser infinitas.Saludos y buenas vibras!!PazPaso: Pablo
maguer dijo en 31/03/08 12:16 …
Chan!.... profundo.... intimo.... solo tuyo....Los cambios son posibles, las transformaciones deben ser absolutas.... Bueno JIme... solo pasaba...BesosAliTa
improser2 dijo en 31/03/08 14:39 …
Paso ji!!!Gracias por todo!Te quiero mucho!Beso
gato666_np dijo en 31/03/08 17:20 …
buenas como va jime..... y bueno nose porque borraste la foto anterior pero bue... si pensabas que yo opinava todo eso de vos mmmm estabas equivocada porque no es asi jejejejeje sobre todo lo de que haces chistes bueno eso si que no lo opine nunca ni lo voy a opinar jamas ...... y bueno lo del buen caracter mmmmm bueno lo dejamos a los que te conocen que opinen pero........ bueno me voy hacia mucho que no te bardiaba asi qu bueno saludosnos vemosgato!!!!!!!!!!para cuando un recital tuyo???????? estas a pleno con la guitarra..... jeeejjeej
xime_grrr dijo en 31/03/08 20:12 …
1- me gustó el collage anterior!2- parece frankenstein tu vieja guitarra! Antes y después!! ya estás para amar publicidades de sprayette!3- perdón por no avisar el viernes! me olvidé el fonito en casa una vez más.4- Descripción del collage:persona vomitando + texto acróstico vomitivo + un huevo de fondo (figura paterna) + una mamushka (figura materna), con cabeza de testículo (pensamiento machista/feminista que es casi lo mismo pero al revés) y la flaca en el centro de todos esos choques lanzando con las piernas abiertas!
maguer dijo en 1/04/08 12:30 …
Hola JIme! cuando nos juntemos nuevamente vemos como podemos solucionarlo, te dedico el posteo (breve). BesotesQue te parece

No hay comentarios: