miércoles, 12 de marzo de 2008

sin tiempo



sin tiempo
mas sentidos...
GA_googleFillSlot("photo_300x250_1_btf");
commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (6)
ponypau dijo en 12/03/08 14:48 …
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh eso marron es una manoooojajajajaja recien me rescatooooooooche pero si el mundo a vos te entra en una mano, entons yo soy mas chica de lo que estoy pensando, pero ahora si yo soy tan chiquita las garrapatas de frida son celulas o algo asi mas o menossssssssssssssssjajajajajjajajajajjjajajajajajjajabue me voy por que ya dos posteos el mismo dia es mucho
nopasarannorte dijo en 12/03/08 19:58 …
buenas pasen por nuestro flogPASEN!!!!!!!SALUDOSNO PASARAN (((SAN MARTIN)))
laninia_hippie dijo en 12/03/08 22:52 …
wenas...se me pasan tantas cosas por el alma y por la cabeza a partir de esa imagen...sin dudas con una guitarra podes encontrar el mundo... la musica creo que eleva el espiritu de cada uno, y es lo mas relajante y placentero que puede haber...que andes bien jimena... muasssssssssssssssssssssvale
ponypau dijo en 13/03/08 13:36 …
pero a tu mano la conosco y no es grandeeeeeeeeeepero aclara que tengo que usar mi imaginacion asi la prendoooooojejejejejejeje chiste boludoponypau
lechoo dijo en 13/03/08 16:25 …
Alquimistas del sonido, creo que hoy mas que nunca hay que defender la música artesanal, espontánea y efímera.El mensaje de nopasarannorte es medio contradictorio. Nos pide que pasemos pero declara que no lo vamos a hacer... mamá!
esp_muajajescoii dijo en 13/03/08 16:51 …
Ah, y ese fui yo! habia quedado prendido el usuario de una amiga
GA_googleFillSlot("photo_300x250_2_btf");

No hay comentarios: