sábado, 29 de marzo de 2008

desvario variado para variar


desvario variado para variar
contexto, clase de filosofía medieval. hechos, una pluma, la imagen constante en la cabeza mientras miraba la profesora. Tuve que tomar un papel y dibujarla para que saliera de mi mente... y luego de la pluma otra cosa que llevo a otra y así, entre apunte y apunte... tome un apunte de mi cabeza... conclusión, ... sin
GA_googleFillSlot("photo_300x250_1_btf");
commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (4)
jimenagale dijo en 29/03/08 15:28 …
OUCH! ahora pude poner la que era pero se me borraron los mensajes.... NO ENTIENDO!!!! Igual.. gracias Vale por el dato.... !!!!!
jimenagale dijo en 29/03/08 15:33 …
OUCH! ahora pude poner la que era pero se me borraron los mensajes.... NO ENTIENDO!!!! Igual.. gracias Vale por el dato.... !!!!!
laninia_hippie dijo en 30/03/08 0:58 …
wenas, wenas...jeje y si.. todo no se puede :P jajaja, no habia otra manera jajaja, creeme que a mi me paso de postear mal y pedir ayuda a un amigo jeje... no hay de que jime...me gusta bastante el dibujo.. tiene muchas cosas que sin dudas se pueden juntar... relatos del corazon escritas con esa pluma fogosa... el mar y la guitarra represenando los sentimientos, el canto representado en la boca y la fuerza en la naturaleza que lo veo como la fuerza natural de la libertad de expresar todo lo que pasa por el alma...al menos asi lo interpreto.. jecuidatequizas nos veamos en devoto no? en el reci de los peques, no en la carcel :P muasssssssssssssssssssssexitos!vale
fabilucha dijo en 30/03/08 11:20 …
...REDELIRIO...P VARIAR...LINDO...ESA MUSICA Q SALE DE LA GUIATARRAES COMO FUEGO Q ESCRIBE TU CORAZON...UHHH...REMETAFORIK!!!JAJAJAJBESOS...
Lo sentimos - sólo usuarios de Fotolog pueden

No hay comentarios: