lunes, 17 de marzo de 2008

Sin señal

sin señal
GA_googleFillSlot("photo_300x250_1_btf");
commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (3)
laninia_hippie dijo en 17/03/08 12:40 …
wenas...no se hacia donde quisiste encarar este posteo... lo que si me surge de ver eso.. es que muchas veces no tenemos algo que nos indique por donde seguir nuestro camino, o hacia donde encarar una decisión...de todas maneras, pienso y siento que siempre en nuestro interior hay una señal...el verdadero problema es cuando no coincide la señal del corazón con la de la cabeza... cuidate besitos y exitos vale
pabloterrible dijo en 17/03/08 16:19 …
Saludos y buenas vibras.Paso por aqui: Dioniso el poetahttp://escritosdeldesorden.blogspot.com/http://noctarios.blogspot.com/
esp_muajajescoii dijo en 18/03/08 8:44 …
"(...) Prefería preguntar y poner a prueba a los caminos mismos. Un ensayar y un preguntar fue todo mi caminar, ¡y en verdad, también hay que aprender a responder a tal preguntar! Éste es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero si mi gusto, del cual ya no me avergüenzo ni lo oculto. "Este es mi camino, ¿donde está el suyo?", así respondía yo a quienes me preguntaban por "el camino". ¡El camino, en verdad, no existe!Así habló Zaratustra (...)"

No hay comentarios: