jueves, 6 de marzo de 2008

Subir o bajar...

Subir o bajar...
¿no te hace pensar? Ya ni se trata de si sube o baja, sino de hacia donde. Podes subir, al vacio y caerte... o podes bajar a la tierra firme. Todo es relativo. Claro que desde lo alto, si sabes subir, vez mejor el cielo y desde abajo, solo los escalones que no subiste o ya bajaste. Pero claro, tambien podes pensar que hay gente peor. Yo puedo ser rebuscada y decir cosas dificiles de entender... ¡pero no contruyo una escalera entre 2 edificios que no va a ningun lado! .. salvo que despues le construyan el edificio encima. Igual, mis felicitaciones al que la hizo... es un genio.!!! Bueno, foto de esas cosas raras que nos cruzamos en la cotidianeidad (es asi?) y a veces no vemos. Estuve como 10 minutos mirandola tratando de entender, gracias a la tecnologia que nos permite registrar cualquier cosa en cualquier lugar, lo puedo compartir.
GA_googleFillSlot("photo_300x250_1_btf");
commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (6)
pabloterrible dijo en 6/03/08 14:45 …
Primero ... que responsabilidad.Dejo unas de mis frase favoritas:"El que anda perdido encuentra"Saludos JimenaPaz y rock and roll!
pabloterrible dijo en 6/03/08 14:46 …
Primero ... que responsabilidad.Dejo unas de mis frase favoritas:"El que anda perdido encuentra"Saludos JimenaPaz y rock and roll!
pabloterrible dijo en 6/03/08 14:46 …
Primero ... que responsabilidad.Dejo unas de mis frase favoritas:"El que anda perdido encuentra"Saludos JimenaPaz y rock and roll!
esp_muajajescoii dijo en 6/03/08 14:48 …
See, igual te voy a contar la verdad. Esa es la escalera que está al lado del conservatorio, y simboliza nuestras largas y empinadas carreras que llevan exactamente al mismo lugar. Igual me quedó con esta y no con la del centro carlitos marx II que lleva a una pared.Al enano no lo puse en chiste, es un cuadro de velazquez que me gustaba mucho y lo vi con cara de sed... de lo que sea. Igual es divertido ver como todos piensan que es un chiste más, o no entienden que quiere decir y blablablabla (fin de la transmision)
laninia_hippie dijo en 6/03/08 15:16 …
wenas....sisi foto para pensar... o a menos a mi me produjo eso...es triste pensar en algo que no lleva a ninguna parte... que andes bien...exitos!muassssssvale
esp_muajajescoii dijo en 9/03/08 16:59 …
Bahhh... malestar, tripas doler, cabeza doler, voluntan doler!!Recien leí lo que escribiste en el anterior. Si queres te ayudo a vomitar la musica que no sale y armar la armonia
GA_googleFillSlot("photo_300x250_2_btf");

No hay comentarios: