martes, 4 de marzo de 2008

Para Festejar


PARA FESTEJAR...
Ya tengo una cancion y media mas!!! Ya son:2 con letra y musica1 con musica y letra mas o menos1/2 con musica, 1 letra para musica que tengo en la cabeza y no se como corno ponerla entre las cuerdas!!!! pero ... va bien, va bien... tal vez saque un disco antes que un libro con mis "escritos" jajajajja!!!las tengo que practicar, pero si se me va la verguenza, proximamente organizaré una guitarreada para los asiduos visitantes de este fotolog y cada uno tendra que traer un instrumento y se las muestro... y nos mandamos una buena musicada con pizza.y quedense tranquilos, que salvo mis canciones por obvia razon, el resto tratare de no cantarlas, no huyan cobardesssssssss............
GA_googleFillSlot("photo_300x250_1_btf");
commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (7)
laninia_hippie dijo en 4/03/08 11:38 …
wenas...no sabia que componias...ansiosa por leer esas canciones y escuchar esa musica eh....que andes bien jimena!=D linda fotomuassssssssvale
fabilucha dijo en 4/03/08 17:02 …
...NO SABIA Q VALE TE ESCRIBIA TMBN...CUANTAS COINCIDENCIAS CHE...BUENO LO DE LA GUITARREADA...UNAS TAPAS DE OLLAS ESTARAN BIEN P ACOMPAÑAR??SI NO TE LO LLEVO A MI HIJO Y SU BATERIA!!!BESOS Q ESTES REBIEN!!
fabilucha dijo en 4/03/08 17:03 …
...NO SABIA Q VALE TE ESCRIBIA TMBN...CUANTAS COINCIDENCIAS CHE...BUENO LO DE LA GUITARREADA...UNAS TAPAS DE OLLAS ESTARAN BIEN P ACOMPAÑAR??SI NO TE LO LLEVO A MI HIJO Y SU BATERIA!!!BESOS Q ESTES REBIEN!!
chakobboy dijo en 4/03/08 20:46 …
sisi polisjijijij alrato los turros+
maguer dijo en 5/03/08 10:50 …
jajaaj! Cuando usted quiera.... besosALitA
gato666_np dijo en 5/03/08 17:30 …
buenas jime como va che en estos dias te llega el libro por correo!!!!! jejejjey para estas a full haciendote la fgraciosa en mi flog el de ale...... mmmmm no asi no va basta de esto..... ya con los ñoquis te fuiste a la mirerda!!!!!jajajajjajajasaludosgato!!!!!!!
ponypau dijo en 5/03/08 17:46 …
LA PASAMOS TAN BIEN POR QUE NI HABLAMOS JEJEJEJEJEJEJJEJEEESTE FINDE NOS JUNTAMOS DE NUEVO PERO ENTABLAMOS UNA CONVERSACIÓN QUERES????????????????JJEJEJEJJEJEJEJEJEJEEJEJJEJEJECOBRE UNA MISERIA TOTAL PERO BUE CAPAS QUE PUEDO COMPRARTE UNA

No hay comentarios: