sábado, 21 de junio de 2008

Shoes repair

SHOES REPAIR - Recoleta

1 comentario:

Anónimo dijo...

improser2 dijo en 21/06/08 15:34 …

jajajaja
Cuidate ji!
se te quiere!
ahce mil que no hablamos!
nos tenemosq ue juntar!
cuidate!
beso

Bloquear Borrar martin_purorock dijo en 21/06/08 17:49 …

....jajajjaaj...soy fabi....siempre cn esas fotos raras!!!!
espero q cuando haga la reunion en mi ksa ...vengas....
besis

Bloquear Borrar pop_toba_fashion dijo en 21/06/08 18:22 …

i jav never siin sach e cul cartel!

Bloquear Borrar elgranwilson dijo en 21/06/08 19:01 …

bue no entiendo la fotelli
espero q andes de diez
hoy iba a ir con erl gato al local
el sabado paso serguro
besos
ga

Bloquear Borrar moni_luzbelita dijo en 22/06/08 20:05 …

QUE GLAMOUR TETE!!!
AHI ES EN DONDE YO REPAIR MIS SHOES!!!
jajajaja

bueno jime!
Ya han vuelto los posteos un poco mas alegres
tampoco te esperes la joda loca!
pero bueh! es lo que hay!!!
jejeje




Bueno, me voy
me duele la espaldaaaaa!!!



te mando muchios besos!!!!

Te quiero banda!!!




muasssss





a re!



jajajaja







***moni***






me fui

Bloquear Borrar la_loka20 dijo en 22/06/08 21:51 …

hola jimena!!!!
espero que andes bien!!!!
es verdad como dice Fabi!!!....
siempre con fotis raras!!!
pero la verdad que me quede
pensando en el comentario del
otro dia!!!!!!
la lluvia!!!!!
jajja!!!!!
te dejo besos!!!!
pasas?¿

Bloquear Borrar