lunes, 30 de junio de 2008

magia

magia en las manos
en el futuro
hay magia
en muestras manos

1 comentario:

Anónimo dijo...

gato666_np dijo en 30/06/08 21:04 …

buenas jime otra vez primero yo jejejej


bue saludos


ah y me hice gold porque me pasaron un codigo o algo asi nose bien me lo hizo un amigo y te dura 2 semanas nomas jejej es para boludiar un rato sabemos que el flog da para estas cosas que no se saben porque la haces jejejeje





saludos





gato!!!!!!!!!

Bloquear Borrar maguer dijo en 1/07/08 9:40 …

Hola bombona! Me encanta saber que seguis encontrando formas de revolucionar tu vida.... si los que te queremos te hacemos llorar, se nos hace inevitable.... es la manera que tenemos por exelencia de expresarnos y dejar un poco de uno en el otro.
Espero que esta iniciativa a romper con los barrotes del miedo dure lo suficiente como para que puedas encontrarte con lo que estas buscando.

Te quiero un monton (no me alcanzan estas palabras)

AlIta

Bloquear Borrar la_loka20 dijo en 1/07/08 11:42 …

hola
espero que andes super bien!!!
linda fotis!!!!
te dejo besos
pasas?¿
suerte
y cuidate

Bloquear Borrar laauu__3 dijo en 1/07/08 18:48 …

Hola Jimenita!
como andas?
espero que bien hermanitaa :)
sabes que aunque me ria de vos.. te re joda :P, etc..
voy a estar para vos siempre siempre.. porque te quiero mucho mucho...
y si, te debo el remis xD mandame un telegrama despues con el recibo :P
gracias por todo hermana!
te quiero muchoooo


lauu

Bloquear Borrar moni_luzbelita dijo en 1/07/08 20:05 …

te quiero!