viernes, 25 de abril de 2008

No tengo palabras


No tengo palabras. Una bandada de pájaros se arremolina frente a mi cara, me golpean con sus alas violentamente mientras chillan más allá de las fuerzas de sus pequeños pulmones. No intento siquiera espantarlos, ni un leve movimiento se registra en mis manos. Los contemplo y los siento, como quien no puede intervenir en la escena que ve, como simple espectadora. Se que están ahí y es correcto que quieran salir. Los pájaros fueron hechos para volar y las palabras para ser pronunciadas, escritas... Se alejan un poco y me embisten nuevamente, un poco mas enojados aún. Las líneas de resignación les causaron desesperación e incertidumbre de poder volar nuevamente alguna vez. Apuntan a mis oídos en sus quejidos. Les digo que son libres, que se vayan. Pero no saben donde. No pueden. Cómo, hacia donde, porque.. Yo no se decirles las respuestas. Si las palabras no tienen referencia no son más que ondas sonoras de múltiples tonalidades sin sentido. Entonces que se queden. Hasta que puedan salir. Lo intentaremos nuevamente. Tengo palabras y no pueden salir… Tengo palabras y no quiero que salgan…. Bueno, esta bien. Tengo palabras y les tengo miedo.
Algunos pájaros alzaron vuelo rápidamente, como atraídos con fuerza desde el cielo y mirando un segundo atrás se despidieron de mis ojos. El resto se quedaron. A la expectativa. Revoloteando. Tendré que seguir intentado, hasta que puedan volar todos y todas las palabras sean pronunciadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

maguer dijo en 25/04/08 14:55 … Habra que hacer un puente entre las palabras y el poder volar... tal vez necesiten mas seguridad... ALiTa
______________________________________________________________________
laninia_hippie dijo en 25/04/08 19:22 …wenas, wenas... claro que lo de las palabras es totalmente entendible, quien alguna vez no le tuvo miedo a sus propias palabras??? bueno que andes bien, hace bastante no hablamos!
exitos con eso!! muasssssssssssssss vale
______________________________________________________________________
ceroimaginaci0n dijo en 25/04/08 21:32 … te quiero mucho hermana un beso lau