lunes, 28 de abril de 2008

Peña


FLOR DE PEñA!

Foto del sábado, en la peña por Mafissa. Fue todo un éxito. Juntamos bastante plata para el fondo de huelga, pasamos el video de la lucha y vinieron trabajadores a peña a hablar. Ademas la pasamos muy bien. Bailamos folklore con la banda de Mariano (si se puede decir que lo que hice es bailar), cantamos y nos cagamos de risa con la banda de Matias que le pusieron toda la onda, y cantamos en la zapada (si, en la foto estoy cantando, no me duele nada). Muy buena! espero se pueda repetir!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

improser2 dijo en 28/04/08 23:26 … Paso ji! Gracias por bancarme ypor tus consejos!
Sos muy buena conmigo! Gracias en serio! Conta conmigo para lo que sea! Te re quiero!
beso
______________________________________________________________________
moni_luzbelita dijo en 29/04/08 12:03 … Hola!Se ve que ayer me vencio el sueño mas tempranito que avo!!!yo tambien te estuve esperando!!!jajajaja!!!Bueno, te escribo rapidito porque estoy en el trabajo!!

Te quiero muhco y gracias por bancarme.... TAREA DIFICIL TE VINO A TOCAR!!!!
jajajjajaja!!!! Besos muchos!!!! y grandes!!!! me voy! te quiero!!!!!!!!!!!!1 ***moni*** me fui
______________________________________________________________________
ceroimaginaci0n dijo en 30/04/08 13:32 …te quieroooooooo hermanita.
______________________________________________________________________
laninia_hippie dijo en 30/04/08 17:56 … wenas, wenas...linda foto! jaja estas en plena accion!!me alegra muchisimo que el encuentro haya dado sus frutos!sos una gran persona espero que tengas muchos exitos!

cuidate jime muasssssssssssssss vale