martes, 22 de abril de 2008

Bailemos


Bailemos...porque no hacen falta palabras de mas.Bailemos...lejos de la gente quisiera volar.Prefiero...que dure un segundo mi noche a tu ladoy jugar con tu fuego.Prefiero...que dure un segundo mi noche a tu ladoa tener que vivir en un mundo prestadosin tardes, sin luna y tan lejos de ti.Y venía a los gritos cantando en el auto… con el sol hermoso que a esas horas de la mañana acaricia, como dándote el buen día, en esa despedida de otoño en que no termina de irse dejando tras de si la estela de naranjas y amarillos robados al fuego. La canción se repetía una y otra vez, y me imaginaba bailando, cantando mientras mis manos acompañaban el ritmo del corazón sobre el volante… los autos aparecían y desaparecían… y ni bien llegue al trabajo quise buscar los acordes y… oh sorpresa. La canción que tanto me gustaba y que estaba convencida que era de Calamaro… no era de el, era de uno que canta igual, se peina igual… y que siempre me molestó. Me desconcerté... Volví a escucharla. Pero sí me gusta!… Mucho… y bueno, hay que dejarse sorprender… así que… Bailemos…

1 comentario:

Jimena Gale dijo...

jimenagale dijo en 22/04/08 8:22 …
Y ADEMAS. AYER FUME SOLO 3 CIGARRILLOS (Y PITADAS QUE ROBE). ASI QUE SIGO ANSIOSA........................... SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS, o las que pueda ocasionar...