miércoles, 16 de abril de 2008

Va y Viene

























La pintura... habla sobre las palabras. Mis palabras... hablan sobre la pintura. Las dos hablan sobre sentimientos. Mis sentimientos sienten la pintura y hablan las palabras de los sentimientos de la pintura. Siguiendo con la última serie. Las palabras son una forma de libertad, pero no la libertad misma. Pueden expresar la necesidad de ella, o la búsqueda de ella o denunciar su falta o pueden ser una herramienta para lograrla. Las palabras son solo palabras. En si mismas. Pero encierran intención y sentimientos. Y si se encarnan en el mundo pueden ser poderosas. Palabras, palabras con música, palabras con colores de pinturas. Basta de palabras... chau. Hoy estoy demasiado enredada.


esp_tumajajesco dijo en 16/04/08 23:08 … vas a terminar estudiando artes... !corazón de rubí!!
jimenagale dijo en 17/04/08 7:52 … perhaps, perhaps, perhaps...
moni_luzbelita dijo en 18/04/08 8:17 … ME QUEDE DORMIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY EN MI CASA.....bueno jime!esta bueno lo que escribiste...andamos re inspiradas ultimamente!!!(igual en este momento yo no, estoy muy enojada conmigo misma)te mando muuuuuuuuuuuuuchos besos y abrazos de oso!!!Te quiero muchitooooooo!!!!!me voy!***moni***me fui
maguer dijo en 18/04/08 11:16 … Y si... solo podemos hablar de la libertad como lo que no tenemos y lo que necesitamos... pero sabemos que en algun momento estuvimos cerca y eso no son solo palabras.... los hechos pesaron y dio poder.... ese poder para transformar y eso es lo que tenemos.... transformar.... solo palabras y muchos intentos de lograr lo que en palabras podemos hoy expresar.... hagamoslo.Te quiero mucho...ALiTa
ceroimaginaci0n dijo en 18/04/08 13:21 … hola jimebueno, cuando nos veamos te cuento como va lo de NIZZOLA la "profesora" de historia.. te quiero un monton!un beso lau
matli_gay dijo en 18/04/08 19:33 … no se que es una personalidad "arre" arre caballitopero esta es mi verdadera personalidad gay

No hay comentarios: