domingo, 6 de abril de 2008

Sin palabras


Enviar esta foto por e-mail
Permalink
SIN PALABRAS
Sin palabras, estoy ocupada experimentandoSin palabras, estoy muy contentaSin palabras, mas que palabras... Un mundo de sonidos!!!ES INCREIBLE
GA_googleFillSlot("photo_300x250_1_btf");
commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (9)
lautarolugano_5 dijo en 7/04/08 9:52 …
holaentras a mi flog y me firmas?? chau
improser2 dijo en 7/04/08 11:46 …
Paso ji!!!Se te quiere che!!!Gracias por bancarme!
enanoser2 dijo en 7/04/08 13:00 …
la verdad que te felicito.. se ven muy lindas, cuidalas.. bien ese sol mayor!!!besos lokita
esp_muajajescoii dijo en 7/04/08 16:22 …
todo eso e´ suyo?!!!
fabilucha dijo en 7/04/08 17:12 …
...NO SE Q PASO...YO TE TENGO...BESOS
moni_luzbelita dijo en 7/04/08 18:32 …
bueno... te iba a firmar re lindopero despues de leer tu posteolo dudo muchoguacha!eso no se le hace a una ricotera rezagada de la vida!por ende:-no te felicito por tus guitarras!-son muy feas!-ayer no la pase bien, para nada!-no voy a hablar nada con javi por la bata-no te quiero nada!-ningun beso!me voyenojadabah! ofendida!***moni***me fui
pabloterrible dijo en 8/04/08 15:27 …
Hola Jime:Por lo que vi estoy en ffs, al igual que usted en mi flog. Fijate.Hermosa foto.Saludos y buenas vibras para usted.Paso: Dionisohttp://escritosdeldesorden.blogspot.com/
laninia_hippie dijo en 8/04/08 18:06 …
wenas wenas...jaja fue lindo verte! no bailamos rock... que flojitas jajaja :Pdisculpa que no te salude! mil perdones!! me re colgue en un momento pense le digo chau ahora porque sino cuando me vaya voy a colgar y voy a salir rajando.. y mire para tu mesa pero no estabas... no se.. jajjabueh perdon! igual fue lindo saltar y hacer trencito wiiiiiiii :Ddesp le voy pedir tu msn a cin asi charlamos dale?muassssssssscuidateexitos!y quiero saber mas de esas dos violas que demas esta decir son muy lindas!!!me imagino q no son nuevitas asi que toda la emocion!!! :Dadiosssssssssvale
pabloterrible dijo en 9/04/08 1:36 …
SABADO 19 DE ABRIL //// 16 hs.K O N T R A T A K ECLUB 700PROYECTO SMCen: PLAZA SAN MARTINmitre y san lorenzo (s. martin)
GA_googleFillSlot("photo_300x250_2_btf");
Lo sentimos - sólo usuarios d

No hay comentarios: