lunes, 14 de abril de 2008

Siguiendo la catarsis


SIGUIENDO LA CATARSIS
Por si no se entiende la fotobajo un puente de la autopista habitan 2 o 3 hombres... bajo un "sub techo" de bolsas de consorcio... con colchones en el piso y sillones y una mesa. Una tarde al pasar noté un detalle.... sobre la mesa, cubierta con mantel de diario, con 2 vasos de plastico y creo sin plato... había una botella a modo de florero, con una flor, en el centro de la mesa. Y volvi sobre mis pensamientos del dia anterior. No es eso arte tambien? Quien pueda aun asi, en esas condiciones, darle un toque de vida de color de flor al gris de la autopista. De calor de mesa servida en espera al frio del no techo. Que podria hacer si no tuviera pensar que podrá comer? No podria captar mejor que nadie los lindos detalles de la vida?Ya llegara el día en que todos podamos colocar una flor en la mesa, en que todos puedan tener una mesa y un plato, en que todos al sentarse puedan pensar en la flor, en su aroma y color... tranquilos de que el plato será llenado, tranquilo de que su vida será trabajo, pero tambien ocio. De que su trabajo sera herramienta de liberacion y no de tormento. Que todos tendran techo, pero su imaginacion y su humanidad no lo tendra, y llegara hasta donde quiera llegar, sin trabas, ni grilletes, ni ataduras. Esa es mi flor, mi color y mi calor. Esa es la flor que pongo en mi mesa todos los dias.
GA_googleFillSlot("photo_300x250_1_btf");
commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (7)
elgranwilson dijo en 14/04/08 9:03 …
paso rapidito porq no me dejan te mando un besote toy en la llucha de salir de todo esto se q lo voy a logrAR CUIDATE SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LUCHA SALUDOS REVOLUCIONARIOS GABY
improser2 dijo en 14/04/08 9:33 …
Muy realista la foto......La verdad que hay que tener animo para poner una flor en la mesa cuando no tenes casa ni comida....Es una foto realmente triste..... pero simboliza que esa gente quiere seguir y me parece excelente que hayan puesto una flor en la mesa....Lo que paso es que losser2 se separan y un grupo que conoci en mismo año que losser2, el mismodia que losser2 tambien se separa y me queiro matarUn beso jiy si.... tu beso ayuda a que este mejor
tachuela_91 dijo en 14/04/08 12:10 …
guuuooouuuq cosaa :Sno tenia ganas d leer pero dsp dije a ver q es esa foto?y buenomira vos -.- no se q escribir, ahora tengo la cabeza en otra.. :Sasi q es el 16? ahora le mando un mail a Zulma para q me lo confirme..ayy lloroo :Vq mal q mall :V xq no lo hacn otro diaa :( xq el ultimo :(besotesnos vemosscudiategracias x la intencion dl auto :)***Cinn***
laninia_hippie dijo en 14/04/08 20:30 …
wenas...ojala ese dia en que todos puedan sentir eso llegue muy pronto...y si no es pronto que llegue ... porque nunca va a ser tarde...y aunque lo fuera.. mejor tarde que nunca...q andes bien jime!ahora parloteamos de lo lindo jejemuasssssssssssssssssssssssssssssssvale
moni_luzbelita dijo en 14/04/08 22:15 …
HOLA!LEISTE MI MAIL??????NO ME CONTESTASTE GUACHA!!!!MUCHO LABURO????? O MUCHA PAJA????JAJAJJAJAJA!!!BUENO JIME!TE MANDO UN BESOTE ENORME!!!TODAVIA NO ME REPONGO DE LA EMOCION DEL FINDE!!!!TE TENGO QUE CONTAAAARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME VOYNOS VEMOS!!!BESOTE!!!!***moni***me fui
esp_tumajajesco dijo en 14/04/08 23:52 …
de you mas gou on...
pabloterrible dijo en 15/04/08 3:32 …
SABADO 19 DE ABRIL //// 16 hs.K O N T R A T A K ECLUB 700PROYECTO SMCen: PLAZA SAN MARTINmitre y san lorenzo (s. martin) Saludos y buenas vibras.Paso: Dionisohttp://escritosdeldesorden.blogspot.com/el link que te debia:http://www.lacuerda.net/
GA_googleFillSlot("photo_300x250_2_btf");
Lo sentimos - sólo usuarios de

No hay comentarios: