viernes, 8 de febrero de 2008

Volviendo

volviendo
no traje muchas fotos... solo las que me llamaron la atencion. No se lee... pero el barquito se llama esperanza.
GA_googleFillSlot("photo_300x250_1_btf");
commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (3)
maguer dijo en 8/02/08 9:58 …
EHHHHHH! ESo de alegre no tiene nada! Que postees un barquito para mi es como que yo postee una abejita. Jaajaa! Che, sabes que te escribi en el muelle?, asi que despues fijate... AlItA
lau_lau_lau3 dijo en 8/02/08 10:38 …
Me gustó verte después de tanto tiempo!TE QUIEROun beso!
improser2 dijo en 11/02/08 9:50 …
BUeno jimenaª!Me pareciste copada!TE firmo!Y como te daras cuenta..............aca si me funcionan los signos.....¬¬EN fin...............Cuidate!BEso!Anahi
Lo sentimos - sólo usuarios

No hay comentarios: