viernes, 29 de febrero de 2008

Adivinaste????


ADIVINASTE????
Bueno, aclaro que estoy sobria y en el trabajo... que no es grave y todavia no soy peligrosa. Pero a veces me patina y se me ocurren cosas... uds saben, los que padecen mis chistes... y este es uno de esos chistes malos pero lo hice gráfico....Adivinaron?????29/2: dia de ñoquis2008... año bisiesto. No doy mas pistas.... los chistes que se explican no tienen gracia
GA_googleFillSlot("photo_300x250_1_btf");
commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (3)
ponypau dijo en 29/02/08 9:23 …
bueno mmmmm........mira jime mejor lo de mañana lo dejamos para la semana que viene o para el año que viene o para siglos que vienenno es que crea que sea contagioso sino que eeeee..................UN ÑOQUI DURMIENDO ?¿?¿?¿jajajajajjajaj estas del marote jime igual tengo que confezar que no lo pude sacar que relacion le ves a un año bisiesto con un ñoqui????la verdad que yo no encontre ninguna igual nunca entiendo estas cosas de chistes, adivinanzas...........igual admito que te la ingeniaste de donde sacaste la imagen de un ñoqui durmiendo????siempre entro a tu flog a ver cual es tu estado de animo pero este como lo defino...................................................?jajajjajajajajajajajajbue cabeza de ñoquite dejo saludos y despues quiero saber de que se trata por que no entiendo jajajjajajajajajachau jimenita galeeeee!!!!!!!!!!!hoy nos vemos?¿
gato666_np dijo en 29/02/08 14:43 …
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo podessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! ya esto supero cualquier cosa una cosa es bancarse tus chistes personalmente pero otra es tener que verlos por flog...... la verdad es que no te iba a postiar pero cuando vi la foto dije no me puedo ir sin bardiarla y es verdad si habia un momento para delirarte es con esta foto...... bueno nos vemosdespues te regalo un libro de chistes.....saludostoma la pastilla mas seguidogato!!!!!!!!!!!!!
esp_muajajescoii dijo en 29/02/08 17:48 …
Santos chistes elaborados Batman!!!!!!
Lo sentimos - sólo usuarios de Fotolog pueden dejar mensajes en los libros de visita.
Inicia sesión con tu cuenta o inscríbete a Fotolog ahora -

No hay comentarios: