lunes, 11 de febrero de 2008

Sigo Volviendo


Sigo volviendo
Buenas... ale, todavia me vas ganando la competencia. No me inspiro, pero esta foto dice mucho. Tal vez con esto pueda remontar un poco...No siempre las cenizas significan el fin... como el Fenix, significan tambien el surgimiento de un nuevo fuego. Estoy tratando que el que surja sea mejor. Que surja el fuego que llevo dentro, que cada tanto muestra sus destellos en alguna poesia, algun dibujo, alguna palabra, alguna accion... CANCION DE COMETA En el hueco del espantovértigo de tobogán de los sueños oxígeno transmutado del aguadel vapor de tu transpiración.Vibran las fibrasal compás de las maderas que crujen,copando la agitación de tu silencio,tus estremecimientos y contorciones.En el hueco del espanto hay una luzque refracta el agua en la caverna.¡Que queme la piel!Combustión en cadena…El humo dibuja sensaciones:Un choque de astros, fusión de estrellas…En las sombras, a tientas,cerrando las ventanas del almaabriendo los poros de la piel.En el hueco del espanto…abriendo espacio, ocupando vacío…Que el espanto se retraiga al recuerdo,Que la historia vuelva a las manos yque marchen nuevamente los pies.Dejando el miedo de lado.¡Que mande nuevamente la piel!¡Que hiervan los labios!¡Que entre en ebullición la sangre!...QUE ESTALLE EN MIL PEDAZOS EL SER…
GA_googleFillSlot("photo_300x250_1_btf");
commentMax = 1500;

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mensajes del Libro de Visitas (7)
maguer dijo en 11/02/08 12:42 …
Me parece que se te olvido una parte... no es grave caer si podes levantarte... las cosas ocupan un lugar en el espacio y en el tiempo: hay cosas que no estan donde yo las quiero... y sin embargo eso no es grave, porque se cual es su lugar y yo puedo seguir adelante. LAs cosas solo pesan cuando no sabemos darle un lugar para equilibrar la balanza... yo renuncie a un sueño por otro. Es gratificante lo que escribis y espero que puedas seguir iluminando con esos dotes que te caracterizan, tanto en la escritura como en la musica y en todo lo que mucha gente con mayor conocimiento te lo ha señalado....Te quiero muchoALiTa
lau_lau_lau3 dijo en 11/02/08 19:36 …
No me rio mas de tú cara U.Uya se lo que se siente jajajajaun beso hermana,TE QUIERO! siempre vas a estar en mi corazon.- cuidate!
gato666_np dijo en 12/02/08 10:24 …
buenas como va jime y bueno hoy estoy copado y no te bardeo pero bue muy buena la foto y ya cambie mi foto de top model jejejeje saludosgato!!!!!!!!!!
ponypau dijo en 12/02/08 11:50 …
BUENAS JIME PASO A RESPONDER POR QUE NO TENGO REGALITO DE VACAS?????????EHEHEH!!!!!!!!JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJJABUENO AMIGA CUANDO VOS QUIERAS A LA HORA QUE QUIERAS (BUE ESO FIJATE VISTE POR QUE AHORA SOY UNA POBRE EXPLOTADA)PERO NOS TOMAMOS LITROS DE MATES JIJIJIJI HOY ME VOY A ANOTAR EN LA ERNI Y DESPUES TENGO QUE IR A MI MALDITA INGLES PARTICULARRRRRRRRRRR=(TENGO UN MIEDO DE NO APROBAR ESTOY CON MI PEQUEÑO CULITO EN LA MANO JAJAJAJJAJAJJAAJBUE JIME DECI CUANDO QUIERAS TE DEJO MILES DE BESOS PONYPAU
maguer dijo en 13/02/08 6:49 …
Hola JIme! Mira lo q postie. Decime si no es alegre... va de todo corazon.Besos.ALiTa
maguer dijo en 14/02/08 6:37 …
Ay aY Ay! no puede ser que no hayas visto al Sr Hipo, la HORMIGA ATOMICA, todo el mundo de Disney, Doug, Yem, Los pitufos.... jajaja, todavia estas a tiempo porque hay canales como VoLvEr pero para chicos jejejeje. y hay otros dibujitos que todavia siguen apareciendo o son nuevos... Bueno JIme, medio gastada medio verdad... espero que estes mas que bien... te quiero y te extraño mucho... besos.AlItA