jueves, 21 de febrero de 2008

Guitarra - cielo - tierra


guitarra - cielo - tierra
creo que este nunca lo puse. Prometo hacer otros mas lindos, me quede casi sin stock.
GA_googleFillSlot("photo_300x250_1_btf");
commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (6)
maguer dijo en 21/02/08 8:22 …
Hola pibita! ese dibujin esta re lindo, me gustan los colores y las disposiciones de los enigmaticos elementos jaja! DAle! cuando quieras nos juntamos a tocar algo!... yo toy estudiando y con ganas de dejar este laburo poco feliz.Y estoy muy bien, lo que postie tiene su explicacion en el silencio, mas que nada su significado... fue un dia de muchos pensamientos atorados en mis cesos y que se tradujeron en eso: un poco de ruido y silencio.Yo tambien te quiero.BesosAliTa
lau_lau_lau3 dijo en 21/02/08 14:38 …
Mi hermana toda una artista! jeje bueno jime, te dejo un besote quiero mucho!
fabilucha dijo en 21/02/08 14:46 …
REEEDEELIIRIIIOOOO!!!!!BUENO EL DIBUJO....MUY MISTERIOSO Y LLENO DE LUZ...ESA Q TE ILUMINA P EL ARTE Q DESPARRAMAS...Q TENGAS LINDOS MOMENTOS Y DE LOS OTROS...LO IMPORTANTE ES Q LOS TENGAS...
fabilucha dijo en 21/02/08 14:55 …
...GRACIAS POR PASARTE...VISTE LA NENA Q ESTABA TODO EL TIEMPO ADELANTE O HINCHANDO ADIEGO,ES VALENTINA,MI HIJA Y EL BATERO AL Q INVITABAN TOOODAAAS LAS NOCHES A TOKR P Q EL PELADO PASARA DE NUVO LA GORRA,MARTIN MI HIJO...SEGURO Q LOS VISTE PQ ESTUVIMOS CASI TODAS LAS NOCHES...BESOS
fabilucha dijo en 21/02/08 14:57 …
...ADEMAS EL FLOG Q TENES DE MALEONAPLAINTMBN LO TIENE MARTIN,MI HIJO...
laninia_hippie dijo en 21/02/08 21:43 …
wenas, wenas...:) yo tambien la pase muy bien bailando en el delfin y en la plaza con vos!!es dificil encontrar a alguien que baile rock y tenga un estilo parecido al tuyo!espero que andes bien!!mucha suerteseguramente nos veremos en algun show....me gusta el dibujo... no se cual es la interpretacion especifica... pero a mi entender con la guitarra podes llegar al cielo aun estando en la tierra... por lo menos de esa manera lo relacionoadios!!vale

No hay comentarios: