viernes, 18 de enero de 2008

Me voy....


Me VoY....
BuEnO LlEgO eL dIa...mE vOy...Saludos!!!!
GA_googleFillSlot("photo_300x250_1_btf");
commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (6)
elgranwilson dijo en 18/01/08 22:51 …
suerte queridpasalo lindo disfrutalo abrzswilson
matiasr2 dijo en 21/01/08 7:51 …
Saludos!Buen Viaje!PD: Mira que no fui yo el que escribi lo que te postee la vez pasada.
gato666_np dijo en 25/01/08 0:28 …
hola jime bueno ahora si tengo tiempo para delirarte un poco esa foto la sacaste un dia que te perdiste en la costa porque como todos saben los que te conosen te perdes en la cuadra de tu casa jejejeje y de pronto aparesiste en la costa abajo de un muelle jejjeeje bueno se que ahora estas de vacas asi que no me podes delirar pero bueno cuuando vuelvas seguimos como siempre con la secta de los flog jejejesaludoscuidategato!!!!!!!!!!!!
esp_muajajesco dijo en 30/01/08 6:17 …
Ya estas de vuelta?
lau_lau_lau3 dijo en 4/02/08 17:31 …
Jime volviste! espero que la hayas pasado bien!TE QUIERO besos
maguer dijo en 8/02/08 9:49 …
Hola srta.! Me alegro verte y eso no lo puedo postear, te dedique el ultimo aunque no sabia que escribir para darte algun gusto, fui yo misma. Y eso es lo que te digo a vos, disfruta la vida, rompe las reglas, arma las tuyas, deja que algunas cosas te chupen un huevo (realmente) y que otras te jodan... E Q U I L I B R I U M.Si sos propensa a perder la cabeza y sos una corredora compulsiva pone el freno de mano... porque eso es re normal en cualquier persona, no estamos locos, estamos tratando de vivir sin tantos mambos contra la corriente.Jaja! parece simple viste

No hay comentarios: