miércoles, 27 de febrero de 2008

A mi me gusta... ¿Y que?



A mi me gusta... ¿Y que?
Esta cancion me pone de muy buen humor por las mañanas... Asi que decidi hacerle un homenaje. Esto es lo que sucede si juntamos una foto de San Clemente, una buena cancion, un buscador en internet y unas cuantas ideas extrañas... Lastima que no puedo poner sonido, tiene un ritmo muy alegre. La espuma de las orillasAndrés Calamaro. A lo lejos se escucha venir lo que el río no quiso contar,A lo lejos se escucha venir lo que el río no quiso contar,como siempre te vas a reír de algo ganso que te diga yo,y te vas a dormir abrazándote siempre a mí.para siempre te voy a esperar, para siempre te voy a querer,para siempre te voy a esperar, para siempre te voy a querer,Como siempre te voy a pedir , para siempre querernos así,La corriente del río que vino te trajo hasta mi,Vengo liviano, como la espuma de las orillas,a contramano de la resaca del carnaval,mi sentimiento va a durar, el fuego no me va a quemar,ya no tengo espinas clavadas en el corazón.A lo lejos se escucha venir lo que el río no quiso contar,A lo lejos se escucha venir lo que el río no quiso contar,como siempre te vas a reír de algo ganso que te diga yo,y te vas a dormir abrazándote siempre a mí.Que vengo liviano como la espuma de las orillas,a contramano de la resaca del carnaval,mi sentimiento va a durar, el fuego no me va a quemar,ya no tengo espinas clavadas en el corazón.Que ya no tengo espinas clavadas en el corazón.
GA_googleFillSlot("photo_300x250_1_btf");
commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (5)
jimenagale dijo en 27/02/08 7:02 …
Hu!!! no se lee nada de lo que puse.... maldita sea!!!! voy a poner la cancion porque ya me puse de mal humor.... :(
nopasarannorte dijo en 27/02/08 15:15 …
BUENAS JIME SOY GATO..... BUENO PASABA PARA QUE TODOS LOS QUE ENTREN A TU FLOG DESPUES ENTREN AL DE NPSALUDOSPASEN POR NUESTRO FLOGNO PASRAN ((((SAN MARTIN ))))
fabilucha dijo en 27/02/08 16:56 …
...MUY BUENO!!!!DELIRANTEEEE!!!!
esp_muajajescoii dijo en 27/02/08 22:10 …
ahhh, que va a ser, la indomita tecnologia!
esp_muajajescoii dijo en 27/02/08 22:11 …
como la que hace que se muevan las cabezas de esos perros......hasta que te enteras del simple truco y te agarras la desilusion de tu vida
Lo sentimos - sólo usuarios de Fo

No hay comentarios: