domingo, 19 de octubre de 2008

Flashes de sueños

(Lore se murió, pero habla.) Está tirada sobre los adoquines, húmedos y oscuros. Todo está oscuro. Es de noche y hay silencio... sólo escucho que ella habla. (La pisaron. Su hija no la quería). Y las palabras van sonando como ecos cavernosos en mi cabeza. Me desespero. Entro a mi casa a buscar ayuda. (El piso mojado). Dentro de mi casa el piso también esta mojado... Encuentro a mi compañera de casa, que se mueve por el living chapoteando como si nada. No hay agua. No hay una persona muerta en la puerta de la casa... Habla por teléfono y se arremolina un mechón de pelo mientras se mueve con prisa (tiene una conferencia). Le hablo, pero no me escucha. Tal vez esté sonámbula... Tal vez tenga en mente algo demasiado importante y me ignora deliberadamente. (Va al baño y se queja del cinto de la pollera). La escucho a través de la puerta. Pienso que tal vez volvió a la realidad, que se despertó y ahora podría escucharme. Pero sale del baño, mientras estira su pollera por los costados, toma las llaves de la mesa y encara la puerta. (Se va). Me deja sola. Evidentemente esta todo en mi cabeza. (Me quedo con la compu, no puedo dormir). (Lore me habla y me habla...) y no se qué hacer. (Me escapo a la terraza. La gente pasa. Es muy de noche. Les digo lo que pasa. 3 que pasan, me miran y se ríen. Intentan subir por los techos. Me enojo y tomo vuelo. Dos, se asustan y huyen. El tercero, me dispara... y alguien lo mata). Cuando lo escucho caer del techo, me despierto. 

(*) lo que esta en paréntesis, son las partes del sueño que anoté al despertar. 

No hay comentarios: