miércoles, 3 de octubre de 2007

Homero y Bunbury

JAJJAJAJAJAJA! ESTO ES UNA JOYA!
HOMERO + BUNBURY!
¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR?
(SI... YA SE QUE MUCHO MAS--- PERO ESTO PARA ACOMPAÑAR EL MIENTRAS TANTO NO ESTA NADA MAL!!!!)


matiasr2 said on 10/3/07 8:31 AM … La fecha de entrega no tengo la mas puta idea de cuando es... Esperemos que nos de mas de una semana. Yo toy leyendo a hobbes y ya lei hegel y bodin... interesante lo de Tomas H. pero vamos a ver con que se viene la contemporaneidad.
Bueno, basta de hablar de cosas que no le incumben a nadie.
¿Asi que vas a ver a bunbury? Yo me voy a Reta a pasar un fin de semana romantico y peposo... jeje Salud y Saludos!

elgranwilson said on 10/3/07 11:55 AM … no llego el jueves a la mañana asi q calculo q puedo ir a la chaarla te mando un beso cuidate wiilson

moni_luzbelita said on 10/3/07 10:19 PM …MIRA LA FOTO QUE SUBI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueh! no tengo mucho pa decirte... creo que ya lo sabes en este instante estoy viendo a Montes en A dos Voces que acaba de terminar y me lo perdi :( UFAAAAA Bueno Jimenita, me voy...-Te quiero mucho mucho asi como mucho nos vemos mañana seguramente (para no cortar la rutia vio :P) Muchos besos ASI de grandes
Gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!! ***moni*** me fui

elgranwilson said on 10/4/07 8:36 AM … ya llegue querida bueno te m,ando un abrao nos estamos viendo dentro de pocos dias no mas ah me olvidaba firma mi flog jajaj wilson

maleonaplain said on 10/4/07 7:16 PM … Seria una manera de poner una represa y cambiar el curso del rio.
Fue lamentable que hoy hubiese paro, y que la mitad de la gente no supiera porque. Muy triste!
A mi me mata esa vez que en los simpson aparece Bob Dylan y no se le entiende nada cuando habla.
Un abrazo! Male

gato666_np said on 10/4/07 7:52 PM … bueno te queria firmar porque el otro dia estubo muy bueno lo que me postiaste asi que queria agradecer y vos tambien me sorprendes gratamente todos los dias la unica critica y tomo lo que dice emi aveses, tenes que parar un toque pero bueno tambien lo entiendo cuando alguien ve la necesidad de cambiar tantoesta realidad no hay momento para parar..........bueno saludos

un abrazo revolcionario camarada

gato!!!!!!

No hay comentarios: