viernes, 13 de julio de 2007

13-07-2007


No pensaba poner fotos personales. Pero la verdad que esta foto me gusto mucho, no esta retocada... los ojos de Frida salieron como fuego!!!!
Justo el dia que nevaba!!!! Es un homenaje a la gorda lechona de mi perra... que ya confirmaron que esta en estado de gravidez...

matiasr2 said on 7/13/07 11:07 AM …

Que buenos esos ojos!

muy buena foto... muy buena estuvo la nieve... espero ke no se repita el año ke viene, eso seria preocupante... que se sigua dando cada 89 años, sino estarimos hablando de... calentamiento global? esperemos ke no.Por otra parte... siiiii!!! ya me mude! y por la facu no nos cruzamos porke no estoy llendo... toy asi como medio colgado de una palmera... jeje nos estamos hablando jime!
Salud y saludos!

maleonaplain said on 7/13/07 7:45 PM …que buena esa foto. Muy looca la nieve, pero, dejando de lado la preocupación de que no muchos tuvieron con que calentarse, el calentamiento global y demás, seguro que todos disfrutamos de esos maravillosos copitos que caian sin cesar del cielo. Fue lindo, muy lindo.
Hablando de todo un poco... Hasta cuando la crisis energética? Se hicieron los sota los del gobierno, ni una perra campañe para el ahorro de energía, sólo la de "que Sueiro apague la luz". Aaaah cuanta indignación.
Un saludo grande Jime. Male

moni_luzbelita said on 7/15/07 9:35 PM …qUE LINDA QUE SALIO FRIDA!!!!! mUY BUENA FOTO!!!
yO TAMBIEN YA TE ESTABA EXTRAÑANDO, PERO SON LOS GAJES DEL ¿OFICIO? JEJE!!
bUENO JIME! pASATE POR MI FOTOLOG QUE TE VAS A LLEVAR UNA SORPRESA, UNA GRATA SORPRESA...
bUEH! mE VOY...
gRACIAS POR TODO...qUE AGUANTE QUE ME TENES NENA! yO CREO QUE YA ME HUBIERA MANDADO A LA MIERDA!!!
tE KIERO MUCHOOOOOOO!!!! (la K no hace alucion a nada eh!)
mUCHOS BESOS!!!
cHAUUUUUUUUUUUUUUUUU
**mONI***
mE FUI

No hay comentarios: