viernes, 29 de junio de 2007

29-06-2007

Bueno, además de incursionar en la tecnología de la red de redes... también estoy incursionando en el toqueteo de fotos----

Todavía no se como quedara y como se vera una vez que de ok al UPLOAD--- Es una collage dedicado a quienes tienen la perseverancia de firmar mi fotolog a pesar que postee muy de vez en cuando. Espero que cada uno pueda identificarse con una.
Quiero también decir que estoy indignada... que recién hoy allanaron la cárcel de marcos paz, con los genocidas asesinos, buscando datos por Julio López. Este allanamiento lo vienen pidiendo los organismos de derechos humanos que no están con el gobierno hace meses!!!! La verdad que pueden escribir el manual de Como hacerse el pelotudo. Busque sin buscar nada. Como ser cómplice sin parecerlo. Etc…

matiasr2 said on 6/29/07 10:07 AM …-Yo me identifico con la Hormiga Atomica... -Con el el cuadro de Escher no, porque tan dado vuelta no estoy.-Con las trabajadoras de Brukman todo bien, pero no me siento identificado.
-LIBERTAD! Obvio que si.-Y la cosa esa azul que se supone que es? alguna planta psicotropica mexicana?
Saludos!

elgranwilson said on 7/12/07 7:39 PM …jime pasaba y te queria saludarte esta muy buena la foto saludos
gaby

No hay comentarios: