sábado, 11 de diciembre de 2010

MIERDA


Todas las lágrimas tienen gusto a sal, vengan del color de ojos que vengan. Niños con caras de grandes. Caras que apenas se dan permiso unos minutos para el dolor, para confundirse con caras de impotencia, indignación… familias sin techo, viudas con caras de nenas,,, Pero no toda la sangre corre igual, y nuestra bandera roja vuelve a teñirse.
No puedo ni escribir de la indignación. No me dan ganas ni de analizar la hija putez de las declaraciones xenófobas del facho de Macri. Menos que menos, la cara de hipócrita y el acto hipocrita y el montaje hipócrita de la cadena nacional de cristina Kirchner “festejando el dia de los derechos humanos”, regado de sangre de tantos muertos… Mariano, los tobas, los de Soldati… y en la máxima expresión de la caradurez, anuncia la separación del ministerio de seguridad, rejerarquizandolo…
Como si esto fuera poco, los fachos se autoconvocan por Internet para ir a Soldati “con armas” contra los “cholos”.
El estomago se me cierra, y los puños me duelen de apretarlos. No puedo sacar de mi mente la cara de los pibes bajo las lonas en el parque. Sus caritas de no comprender porque su historia y su vida… No puedo ni imaginar como le dolerán los puños a sus padres… bajo lluvia de agua y balas por unos míseros metros de tierra de mierda para intentar acercar a sus hijos a algo un poco digno en su vida. Un grito profundo en mi pecho golpea por salir, pero solo podra resonar cuando toda esta mierda se transforme en odio en los oprimidos y excluidos y pueda sumarse al tronar de la ira de clase que se cobre una a una cada una de las vidas de los compañeros, una a una la historia robada a cada uno de los explotados, una a una cada lagrima de opresión derramada por cada uno de los desposeídos del mundo. Vamos a destruir esta sociedad. Vamos a hacer mierda el poder de los capitalistas. Vamos a terminar con ellos. Solo una nueva sociedad, basada en el interés común y el desarrollo de la humanidad y no de las miserias de anhelos de ganancias de unos pocos asesinos, merece ser vivida.

No hay comentarios: